Saltar al contenido

La vieja fea de Yaracuy (declaraciones) Miss Venezuela 2020

ColomboVnzlano

Recommended Posts

Publicado

bueno señora, entiendo que las verdades duelen, tranquila... y disculpe si la hemos ofendido en lo más hondo de su ser :cafe:

espero que este discurso le de la oportunidad de representarnos en el reinado internacional de las Old Empowered Ladys of the World y pueda traernos ese título, sé que tiene ansias de corona pero ya me estoy encargando personalmente de que esas coronas vayan a parar a otras cabecitas, así que vaya con su discurso a llorar pa'l valle oyó?

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Porque las venezolanas aparentan más edad de la que tienen ? Ejemplo La Isler muy elegante y todo parecía de 35 

Publicado

Esto en vez de favorecerla, la perjudica es otra Habach en potencia que no aguanta critical y si no piensan como ella se pone Altanera !! Sin embargo la Habach me cae bien!!

Publicado

Muy IMG. Es de esos perfiles que el Comité del Mal gusta coronar

giphy.gif

Publicado
hace 9 horas, mariem catriona dijo:

bueno señora, entiendo que las verdades duelen, tranquila... y disculpe si la hemos ofendido en lo más hondo de su ser :cafe:

espero que este discurso le de la oportunidad de representarnos en el reinado internacional de las Old Empowered Ladys of the World y pueda traernos ese título, sé que tiene ansias de corona pero ya me estoy encargando personalmente de que esas coronas vayan a parar a otras cabecitas, así que vaya con su discurso a llorar pa'l valle oyó?

Amigaaaa :memeo: 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

No había visto que hasta dijo que usan sus fotos en Grindr para hacerse pasar por travestis :memeo:

Publicado
hace 14 horas, spencervzla dijo:

No se q opinen ustedes pero para mi ella luce vieja, cuerpo si tiene pero con esa cara como avejentada quedaría pegada en cualquier concurso internacional así q espero q se mantenga bien lejos de cualquier corona del miss Venezuela... Sino quiere q le digan sus verdades, esta a tiempo de retirarse 😎

me meooo esa campaña dando frutos ami

Publicado
hace 9 horas, Drew dijo:

Porque las venezolanas aparentan más edad de la que tienen ? Ejemplo La Isler muy elegante y todo parecía de 35 

Pues será en fotos por que en persona parece de 16-17 

Publicado
hace 2 minutos, PISIS0225 dijo:

Pues será en fotos por que en persona parece de 16-17 

:numerouno:

Siempre me quedó grabado tu relato sobre la experiencia de haber visto a Molly en vivo en El DORAL, que además de parecerte bella, te pareció que luce jovial en persona. 

Publicado
hace 20 horas, VzLoMaX dijo:

Que ya siente esa señora... Horror, dando declaraciones así, se lee muy ardida, precisamente si es figura pública debe hacer caso omiso a lo que lee, no es monedita de oro... 

Y lo que me tranquiliza es que si los certámenes son para dentro de 1 año, ya tendrá 28 y no la aceptarán en ninguno. 

Qué vaya a RIC si tanto la quiere meter Nina en algo... 

Exacto! Ojalá los cumpla este año 🥳🥳🥳🥳 así no podrá ir a ningún concurso! La quiero lejos del top 5, no me importa si es top 10, pero lejos de las coronas.

Publicado
hace 12 horas, VzLoMaX dijo:

No había visto que hasta dijo que usan sus fotos en Grindr para hacerse pasar por travestis :memeo:

En serio dijo eso!? :memeo:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 minutos, Kowloon dijo:

En serio dijo eso!? :memeo:

Siiii jajajaja... Busca otra publicación donde está el video completo :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    03:23:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista