Saltar al contenido

OMG 😦😦😦 QUE ESTA PASANDO EN EL PERÚ 🇵🇪,YA VAN TRES CANDIDATAS QUE RENUNCIAN A LA CORONA👑👑 DEL MISS PERU

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado

A lo que estoy viendo es que las candidatas estan viendo el tramoyo de la Newton con la enanita Maceta y mejor no pierden su tiempo en ese bodrio. 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Solo les aplaudo que no terminaron en una cárcel como acostumbran las centroamericanas aquellas...

Publicado

Yo también renunciaría para ser miss pero hay que pasar por 5 concursos y en todos pegarse, debería llamarse miss rotadora peru

Publicado
hace 3 minutos, ! Nick ! dijo:

Yo también renunciaría para ser miss pero hay que pasar por 5 concursos y en todos pegarse, debería llamarse miss rotadora peru

Quien se ha pegado a ver dime?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Laura Polla, Giuyiana cebolla, Karen chuarxx, etc...

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

Laura Polla, Giuyiana cebolla, Karen chuarxx, etc...

De ellas solo una es de Jessica y además si clasifico en Miss Internacional. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 minutos, El OhDIoso dijo:

Guiliana zevallos, alexandra, jimena espinosa, vertiz, etc. 

Publicado
hace 7 minutos, ! Nick ! dijo:

Guiliana zevallos, alexandra, jimena espinosa, vertiz, etc. 

Estaban mencionado solo a las recicladas y salen con disque Jimena Espinoza y Natalie Vertiz. No puedo con gente bruta que se va por la tangente.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, El OhDIoso dijo:

Tu que haces mencionandome basura de mierda.

Porque quiero y puedo pelafustana de quinta.

Publicado
hace 24 minutos, El OhDIoso dijo:

Estaban mencionado solo a las recicladas y salen con disque Jimena Espinoza y Natalie Vertiz. No puedo con gente bruta que se va por la tangente.

Hay estas cholitas,que vergonzoso show han dado las peruanas ya perdi la cuenta de los escándalos de las misses Peruanas.

Publicado
hace 1 hora, Alcatrax dijo:

Que barbaras,quien las viera andan muy escandalosas las peruanas,parece un virus de la inmoralidad se pasó de colombia a Perú me pregunto porque @Carlostone @Killay @El OhDIosoOhDIoso no traen estas noticias..

Ay amiga como se ve que te sobrae el tiempo para estar pendiente del Miss Peru,ni los peruanos. Una consulta porque en tu informe aparece la foto de la actriz Gianela Neyra  ?que aunque es muy bonita  ya pasó la edad de concurso ,creo  ella es contemporánea de Mónica Chacón .

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Ay amiga como se ve que te sobrae el tiempo para estar pendiente del Miss Peru,ni los peruanos. Una consulta porque en tu informe aparece la foto de la actriz Gianela Neyra  ?que aunque es muy bonita  ya pasó la edad de concurso ,creo  ella es contemporánea de Mónica Chacón .

Por algo los peruanos no la traen no crees,es Muy vergonzoso traer este tipo de información al foro😧, pero Yo cumplo por darle cobertura al miss Perú uno de los templetes más olvidados del continente.😎

Publicado
hace 2 minutos, Alcatrax dijo:

Por algo los peruanos no la traen no crees,es Muy vergonzoso traer este tipo de información al foro😧, pero Yo cumplo por darle cobertura al miss Perú uno de los templetes más olvidados del continente.😎

Ya renunciaron o JN les pidió su dimisión así que cuál es el problema ni siquiera concursaron.

La próxima averigua bien y no incluyas la foto de la actriz Gianela Neyra  que ya te dije es contemporánea de Mónica Chacón 

Y por último amiga quien como   tú que te alcance el tiempo  para estar metida en concurso que no son mexicanos.

Publicado
hace 18 minutos, Killay dijo:

Ya renunciaron o JN les pidió su dimisión así que cuál es el problema ni siquiera concursaron.

La próxima averigua bien y no incluyas la foto de la actriz Gianela Neyra  que ya te dije es contemporánea de Mónica Chacón 

Y por último amiga quien como   tú que te alcance el tiempo  para estar metida en concurso que no son mexicanos.

Por ahora Mexicana Universal está congelado,así que le doy cobertura a paises necesitados, cuando haya más información la traere al Foro con mucho gusto.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    36:41:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista