Saltar al contenido

Asi sera la eleccion de la nueva Miss Venezuela 2020.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

"- Otra de las grandes inquietudes, la planteaba la periodista Carmela Longo, quien preguntó cómo harán los integrantes del jurado para evaluar a las candidatas.
    Está prevista la entrevista con el jurado calificador, con todas las medidas de seguridad, pero quiero destacar que desde el primer año implementamos un modelo que no solo toma en cuenta la votación de la noche final. El equipo de trabajo del Miss Venezuela también vota, integrado por las personas que están con ellas todos los meses de su preparación, y sus votos se incluyen en la evaluación final porque una persona que vea a la miss la noche de la elección desconoce ciertas aptitudes y actitudes que muestra cotidianamente, si cumple con las actividades, si está siempre dispuesta, todas esas características se evalúan. Producción también vota hasta la señora Doira, que nos ayuda en la quinta (Miss Venezuela), y para nosotros todos esos factores suman. Como Producción de Venevisión decidió pregrabar unos segmentos del Miss Venezuela, estamos estimando que el jurado pueda ver previamente esos desfiles para que se haga una idea más integral"

Como en los concursos internacionales, las chicas ya estan siendo evaluadas desde el dia 1, y va ser practicamente gran parte de su evaluacion (Se dice que un 70%) el resto del 30% es la evaluacion del jurado...

Que Dios nos agarre confesados con las Olvinos, con esto digo todo...

Publicado

Ay no, ojalá y las 4/5 favoritas que tenemos le hayan llevado chocolates a la que barre y un detallito al hijo del chofer, también que le sonrían y den los buenos días a todos cada que llegan a la quinta y si es posible que hayan llorado con los vigilantes mientras éstos le contaban sus problemas, mejor, porque con eso de que vota ahora hasta la que vende empanadas afuera del canal.... 🙄

Publicado

No creo que salgan con otra Olvino...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Me parece gusto, imagino lo hacen para que no digan que fue tramoya del comite

Publicado

Ya cansan con sus teorías y conspiraciónes para que se hacen si ya todo está cocinado pa la gringa no hay más?? En Miss World todas son pegadas seguras.

Publicado

ya me imagino a la señora de las 4 décadas consolando a la camarera de la quinta porque la dejó el marido y dándole tips para sobrellevar el abandono familiar...:cafe:

tramoya en puerta mi querido Richie

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 22 minutos, mariem catriona dijo:

ya me imagino a la señora de las 4 décadas consolando a la camarera de la quinta porque la dejó el marido y dándole tips para sobrellevar el abandono familiar...:cafe:

tramoya en puerta mi querido Richie

Esa mujer a lo mucho que podría aspirar es a ser Miss Venezuela Internachonal,  es el único concurso que admite mujeres con 29 años que son los que va a cumplir el año que viene. 

Btw. ASÍ TE LEO. 

IMG_20200711_170223.jpg

Publicado
hace 7 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Esa mujer a lo mucho que podría aspirar es a ser Miss Venezuela Internachonal,  es el único concurso que admite mujeres con 29 años que son los que va a cumplir el año que viene. 

Btw. ASÍ TE LEO. 

IMG_20200711_170223.jpg

pa' donde fue su madrina... ah ok:cafe:, irá a pegarse allá entonces porque a otra cosa no creo que vaya

por eso prefiero se mantenga alejada de las 3 coronas, que la manden al reinado internacional de las grandmas, de repente y tal gana :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem catriona dijo:

pa' donde fue su madrina... ah ok:cafe:, irá a pegarse allá entonces porque a otra cosa no creo que vaya

por eso prefiero se mantenga alejada de las 3 coronas, que la manden al reinado internacional de las grandmas, de repente y tal gana :cafe:

Ay nooo al Miss International

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    35:24:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista