Saltar al contenido

Hace 14 años se coronó la Miss Universo más arrecha de la historia!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 24 minutos, mariem catriona dijo:

La MU más arrech@ es ella, la que marcó un antes y un después en el MU :cafe:, la del triunfo más contundente, no hay otra:

La Zule aunque no me gustó en aquel entonces pues, sí, ganó y ha sido de las más contundentes (así como también de las menos agraciadas) al momento de ser coronada. Al César lo que es de él. Yo personalmente ese año no quería que ganara porque nos iban a empatar en coronas jeje... pero cuando la vi en el desfile de traje de gala me dije esto ta' listo... 

Felicidades anyway, además ella se ha puesto mejor con los años, se ve muy bien en la actualidad

Me parece que Zuleyka al coronarse era una mujer más guapa... más feas y sorpresivas eran Tefa y la Isler.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

la ameeeee en el MU. el primer MU que he visto.

pero que vulgar es, la MU mas vulgar de todos los tiempos, aun mas vulgar que la Machado.

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Me parece que Zuleyka al coronarse era una mujer más guapa... más feas y sorpresivas eran Tefa y la Isler.

a mi jamás me pareció bella, fíjate... pero los años le han caído bien, se ve bonita ahora

en cuanto a Gabriela, no me pareció tan sorpresivo, ella sin ser la más bella ganó en buena lid. En SS salió a matar y en EG a pesar de lo sencillo del traje me acuerdo que dije: si la dejan entrar a las 5, gana. Con micrófono en mano nunca dudé de su triunfo

ahora sí coincido en que el triunfo de la FeArnández ese si no se lo esperaba nadie...:mellow:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

a mi jamás me pareció bella, fíjate... pero los años le han caído bien, se ve bonita ahora

en cuanto a Gabriela, no me pareció tan sorpresivo, ella sin ser la más bella ganó en buena lid. En SS salió a matar y en EG a pesar de lo sencillo del traje me acuerdo que dije: si la dejan entrar a las 5, gana. Con micrófono en mano nunca dudé de su triunfo

ahora sí coincido en que el triunfo de la FeArnández ese si no se lo esperaba nadie...:mellow:

el de la Isler no se lo esperaba ni Osmel, que más nacioanlista que él no hay nadie y así lo cuenta.

Publicado

Bien ganado ese MU lastima que fue reina de una noche, un reinado maluco maluco donde entrego corona en pésimas condiciones, chabacana es y sera pero es una chica muy simpática. 

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

el de la Isler no se lo esperaba ni Osmel, que más nacioanlista que él no hay nadie y así lo cuenta.

bueno pero es que en la quinta de Grisler muchos no la bajaban... estoy clara en que ella no llegó con el favoritismo de una Dayana, por ejemplo, pero siempre confié en que sería top. Y ya una vez que vi su performance en la noche final no me pareció sorpresivo su triunfo

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem catriona dijo:

La MU más arrech@ es ella, la que marcó un antes y un después en el MU :cafe:, la del triunfo más contundente, no hay otra:

La Zule aunque no me gustó en aquel entonces pues, sí, ganó y ha sido de las más contundentes (así como también de las menos agraciadas) al momento de ser coronada. Al César lo que es de él. Yo personalmente ese año no quería que ganara porque nos iban a empatar en coronas jeje... pero cuando la vi en el desfile de traje de gala me dije esto ta' listo... 

Felicidades anyway, además ella se ha puesto mejor con los años, se ve muy bien en la actualidad

no mi Amor, Con denisse fue Que empato con venezuela, con zuleyka los superaron el temor de ti era Ese Estar x debajo de pto rico...

Actualmente es el Unico pais en Ganar Todos los grand slam de forma transparente y competente.... descarados el año Pasado con valentina en MGI Solo x figurar.....

Publicado

Fea pero no se puede negar que se vio regia y con la mega actitud. Lastima que entregó corona gorda y pedante. 

Ahora con los años se ha visto mejor. Ella y la Dominguez se dan rejo en cuánto a cuerpazo y sensualidad. 

Publicado

Mi favorita siempre fue Kurara, pero Zuleyka ganó porque fue la mejor de la noche y con el vestido más bello que halla visto en un MU. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 29 minutos, La Dama de Hierro dijo:

no mi Amor, Con denisse fue Que empato con venezuela, con zuleyka los superaron el temor de ti era Ese Estar x debajo de pto rico...

cierto, tienes razón, era que se iban a ir arriba en coronas... pero sólo tuvimos que esperar par de añitos para de nuevo empatar nosotros y posteriormente ganar par de coronas más e irnos arriba

hace 31 minutos, La Dama de Hierro dijo:

Actualmente es el Unico pais en Ganar Todos los grand slam de forma transparente y competente.... descarados el año Pasado con valentina en MGI Solo x figurar.....

sobre todo el triunfo de Denisse en su casa :memeo: ... ok como tu digas :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

No es de mis tiempos pero sin duda esa aparición es la más iconica en mu junto a su vestido

Publicado
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

De hecho ya estábamos empatados, con Zuleyka ellos se fueron arriba 5-4 y nosotros le empatamos con Dayana, nos fuimos arriba con el back to back y luego marcamos más ventaja con la Isler... 

Publicado

Mi favorita por siempre Zuleyka :wub: Realmente cuando único ella no se ha visto muy bien fue durante su reinado, antes y después siempre ha sido ESPECTACULAR :wub: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    36:42:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista