Saltar al contenido

La Jictzad Viña, actualmente

ColomboVnzlano

Recommended Posts

Publicado

SIGUE SIENDO EL MISMO MACHO ANDRÓGINO SOLO QUE CON EL ROSTRO MAS TOSCO NEXT CON ESTA PEGADA.

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Un venenozolano dijo:

En la última foto se ve bien la prima de Carlota.

te acurdas de carlota plataformas? :jiji:

Publicado
hace 2 minutos, Motx87 dijo:

SIGUE SIENDO EL MISMO MACHO ANDRÓGINO SOLO QUE CON EL ROSTRO MAS TOSCO NEXT CON ESTA PEGADA.

creo que tiene mas cara de macho que tu amiga

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

creo que tiene mas cara de macho que tu amiga

ASI ES TIENE MAS CARA DE MACHO LA JICTZAD PERO DE MACHO FEO...😄

Publicado
hace 30 minutos, LUISVZLA dijo:

chica tu debes ser una barbbie, deja los complejos de superioridad y aprende a dirigirte a los demás, lee la biblia a ver si te llega un poco de paz al alma

No necesito que me des consejos ni que me digas qué hacer, gracias. Yo estoy en paz conmigo misma, y me siento bien conmigo misma y me quiero como soy. Si no te gusta mi opinión no la leas. Y si eres familiar de la Paloma, I'm sorry for you, la que es fea es fea cariño. Las cosas como son :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

No necesito que me des consejos ni que me digas qué hacer, gracias. Yo estoy en paz conmigo misma, y me siento bien conmigo misma y me quiero como soy. Si no te gusta mi opinión no la leas. Y si eres familiar de la Paloma, I'm sorry for you, la que es fea es fea cariño. Las cosas como son :cafe:

fea es esa actitud grosera...CHAVISTA y sí prefiero no leerte porque escribes pura MIERDAAA, debes estar bien acomplejada y por eso vez tu fealdad reflejada en los demás y no soy familia de jictzad pero creo que bastante palo llevó en su momento solo porque el jurado, y no ella misma, la escogió como miss VENEZUELA 2005, te guste o no, SUPERALO y deja de sufrir

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

fea es esa actitud grosera...CHAVISTA y sí prefiero no leerte porque escribes pura MIERDAAA, debes estar bien acomplejada y por eso vez tu fealdad reflejada en los demás y no soy familia de jictzad pero creo que bastante palo llevó en su momento solo porque el jurado, y no ella misma, la escogió como miss VENEZUELA 2005, te guste o no, SUPERALO y deja de sufrir

:memeo::memeo:

yo como estoy clara en quién soy y no tengo que demostrarle nada a nadie, bien lejos de ser chavista...:cafe:

me pregunto quién será más chavista y acomplejado, tu o yo??  porque mi forma de escribir aquí en el foro no es precisamente la de un chavista... pero como dicen, cada ladrón juzga por su condición

ya te dediqué suficiente tiempo querido, ve a leer la biblia, creo que te hace más falta que a mi. Para mi opinar aquí es sólo relax y diversión, allá tu si te tomas las opiniones de los demás a pecho... y allá tu si quieres seguir defendiendo lo indefendible...

BYE

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Se ve guapa.

Creo que el peor error que ha cometido esta mujer en su vida fue ganar el MV. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    46:47:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista