Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

MÁS DE LA PASARELA DE PIERNAS INFINITAS DE LA GRAN FAVORITA RUMBO A MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, MISTER SMITH dijo:

Next con esa pegada cuerpo de luchadora :memeo:  

Guay sigue así amiga, por cierto ya viste a la toña gringa no desentona y eso que las demás son de 1.80 en adelante ella la única 1.70 y para nada se ve mal tiene buenas proporciones 

Publicado
hace 1 hora, RIVER dijo:

Guay sigue así amiga, por cierto ya viste a la toña gringa no desentona y eso que las demás son de 1.80 en adelante ella la única 1.70 y para nada se ve mal tiene buenas proporciones 

La Andrea es unica. Ya la passarela le esta quedando de a cien, porque lo demás ya lo tiene...

Publicado
hace 3 horas, RIVER dijo:

I know 🥰 mi Brenda es chaparrita pero tiene excelentes proporciones que es lo importante. 

Publicado
hace 1 hora, mexusarussia dijo:

La Andrea es unica. Ya la passarela le esta quedando de a cien, porque lo demás ya lo tiene...

Le falta mas oratoria y aunque tiene buen Inglés  necesita ser más fluida 

Publicado

Va mejorando mucho la Meza, pero si mi favorita en ese aspecto es la Jalisca, se le nota la experiencia.

Publicado

Que regia y larguísima Andy :wub:

El real tormento de las kongolomvianas 

Publicado

A mí no me termina de gustar su pasarela, echa los hombros demasiado atrás.

La pájara que la está entrenando en lugar de estar en el celular le debería corregir eso

Las piernas eso sí, están perfectas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas