Saltar al contenido

Favoritas al Miss Peru 2020

El Bambie

Recommended Posts

Publicado

Como saben el día de hoy se cerro la lista de candidatas al Miss Perú 2020. No hay mayor información del concurso sin embargo se sabe que para Octubre ya tendriamos reina Nacional y que solo se eligira a la representante para el MU.

Pierina Patiño 1.80

A diferencia de los demás peruvianos del foro mi favorita para este Miss Perú no es Janick, sino Pierina Patiño, @S¢ลry y yo la tenemos como reina desde hace mucho tiempo y es que a los 2 nos gusta su porte y el cuerpazo que se maneja. Pierina estudia marketing y tiene un nivel de ingles medio alto. Me encanta lo exotica y latinaza que se ve, esta niña tiene todo para clasificar al MU. El unico pero que le encuentro es que aun no le encuentran su disfraz de reina, se ve muy modelo aún.

Janick Maceta 1.75

Tengo un tema con Janick, a mi me parece una mujer divina, tiene un rostro bello, la mandaria a hacer un diseño de sonrisa y creo que quedaría mucho mas perfecta, ademas creo que es muy IMG. Sin embargo, ella me recuerda a  Prissila Howard, una mujer de estatura promedio y un rostro bellisimo, que termino pegandose, la diferencia es que Janick habla ingles a la perfección lo cual es un gran plus ademas esta fogeada en concurso, la vimos en MS y dio una buena concentración y lucho por la corona. Temo que se pierda en grupo y que me la terminen pegando, pero esta mujer si va al MU merece top.

Maricielo Gamarra 1.78

Esta mujer es mi sentimental, es preciosa, le haría una rino y quedaría espectacular

Agatha Mego 1.76

Su historia IMG es que bajo 30 kilos para participar en el Miss Piura, tiene un nivel de ingles bueno y tiene un proyecto de educación que se llama "Comparte tu Saber" que lo creo dentro de la pandemia que se trata de una plataforma que da clases via Zoom. Ingeniera de profesión 

Solange Hermoza 1.78

Ingeniera empresarial 

Diva Rivera 1.74

Las clasificadas pasaran a ser automaticamente retadoras el siguiente año, solo coronaran a Miss Peru Universo 2020 y según esta planchado para Janick 🤔

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esta muy difícil la cosa amiga.. Todas están regeas...por lo pronto:

JANICK

PIERINA

AGATHA

SOLANGE 

ARLETTE. 

htmeec.gif

Publicado

Presiento que al menos 2 o 3 de las chicas que aparecen aquí, estarán en el mismo tema de favoritas pero de la edición del 2021.

spacer.png

Publicado

GUAY!!!

TEAM 2020- 2025! :memeo:

A Janick le toca este año su jubilación, el resto que se empapen de la vieja newton que pa los 5 años que vienen las veremos templeteando en cuanto concurso existe!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Nivelazo amiga. Yo tambien quiero ver a la Patiño con su disfraz de Miss. Maricielo me gusta para completar el Top 3, lastima que la Newton no tenga el MI ese es su concurso. 

Publicado
hace 1 minuto, Un venenozolano dijo:

Presiento que al menos 2 o 3 de las chicas que aparecen aquí, estarán en el mismo tema de favoritas pero de la edición del 2021.

ESO YA TODOS LO SABEMOS. VA A GANAR JANICK.  PERO AGATHA, PIERINNA Y SOLANGE SERAN LAS PROXIMAS GRAND Y SUPRA PERU 21 Y 22.  MARICIELO LA VEO SOLO EN MISS HISPANOAMERICA Y DEMAS CONCURSOS SIN RELEVANCIA QUE TIENE EL WASON.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, Un venenozolano dijo:

Las 9 finalistas pasan al 2021 Lol. Porque se merecen un Miss Peru tradicional. 

Publicado

La pierina Patiño le puede aguar el pastel a la maceta... 

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, ! Nick ! dijo:

Danos unos minutos para reírnos "Janick maceta 175"

Tienen las mismas tacas y Kelin solo se ve un poquito mas alta con su 1.78

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

La pierina Patiño le puede aguar el pastel a la maceta... 

Pero no lo va a hacer. Ya divi y yo estamos enviando los paypals a la bagritza pa que le haga el real trapo.

banner-2024-one.png

Publicado

A mi me gustaría ver una cara nueva y sería Pierina. Se me hace súper exótica y un molde diferente por Perú. 

Publicado

Felicitaciones por el  tema .Es lindo leer algo así,  despues de  todos los despropositos de algunos desubicados .  A mí me hubiera gustado ver a Camila en Miss Universo,pero si Janick es la elegida la apoyaré.

Todas está niñas que has traído  están para concurso internacional, te faltó Fabiola Aguilar,otra caballota y de acuerdo contigo Pierina Patiño está aún más bella que antes,pero la enviaría a un concurso menor ,eso le dará experiencia y la guardaría para el 2021 0 2022

Publicado

Camila no va ir jamás al Miss Universo. Quítese esa idea de la cabeza. No tiene estudios!

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    21:09:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista