Saltar al contenido

EL TOP 3 ACTUAL DE BEACH BEAUTY DE MISS MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

WINNER SINALOA / MG MX

1ST RU / QUERETARO / sin certamen 

2ND RU / QUINTANA ROO / sin certamen 

Las 3 deberían ir a certamen como el anterior top 3 de beach beauty que fueron las máximas favoritas en su GS 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Los reales top 3 Top model 

winner sinaloa / mg 

1ST veracruz / ric WINNER

2nd ru Campeche / sin certamen 

Publicado

Esa niña es tan sinaloense.... al Chapo debe hacérsele agua la boca!

Publicado
hace 8 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Esa niña es tan sinaloense.... al Chapo debe hacérsele agua la boca!

Así es el típico cuerpazo característico del estado con su ROSTRAZO incluido, de hecho tenemos a la actual ganadora De beach beauty y anteriormente top 2, la supra y la GRAND 

de esos cuerpos que ni de chiste se ven en colambia ya que son a base de aceite de avión y los portan pura camaronas! 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Así es el típico cuerpazo característico del estado con su ROSTRAZO incluido, de hecho tenemos a la actual ganadora De beach beauty y anteriormente top 2, la supra y la GRAND 

de esos cuerpos que ni de chiste se ven en colambia ya que son a base de aceite de avión...

Si se ven amiga... en los 90´s Pablo Escobar le gustaban idénticassssssssssssss

Publicado
hace 13 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Si se ven amiga... en los 90´s Pablo Escobar le gustaban idénticassssssssssssss

Idénticas? :memeo: en tu país ni de chiste se han visto mujeres como diana y Angela amiga no te engañes, ya quisieras que tu país tuviera estos mujerones que se han visto en nuestros estatales 

cuerpos genéticamente perfectos, para empezar a las tuyas les falta un mundo de Rostra!! La que si veo muy cnb es a nuestra actual designada de MXU, claro en una versión ultramejorada del bebo gutierrez! 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Idénticas? :memeo: en tu país ni de chiste se han visto mujeres como diana y Angela amiga no te engañes, ya quisieras que tu país tuviera estos mujerones en los certámenes! 

todas de las filas de nuestros estatales, cuerpos genéticamente perfectos, para empezar a las tuyas les falta un mundo de Rostra!! La que si veo muy cnb es a nuestra actual designada de MXU, claro en una versión ultramejorada del bebo gutierrez! 

Obviamente gritan Sinaloa por todos lados!!!!!!!! .... t efaltó la niña Zuñiga amigaaaa, esta es otra super sinaloense!

Esa narcoestética la conocemos, uds y nosotros a kilómetrosssssss

Publicado
hace 6 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Obviamente gritan Sinaloa por todos lados!!!!!!!! .... t efaltó la niña Zuñiga amigaaaa, esta es otra super sinaloense!

Esa narcoestética la conocemos, uds y nosotros a kilómetrosssssss

También me falto la franco entre muchasssssss otrasssss

lo que nos sobran es mujerones con cuerpazo y ROSTRAZO hasta nuestras Reinas de carnaval son un sueño 

no somos colombia amiga donde escasea la belleza y les toca presumir trajes barrazas o camaronas que posan a la cámara con 10 m de distancia :( 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

También me falto la franco entre muchasssssss otrasssss

lo que nos sobran es mujerones con cuerpazo y ROSTRAZO hasta nuestras Reinas de carnaval son un sueño 

no somos colombia amiga donde escasea la belleza y les toca presumir trajes barrazas o camaronas que posan a la cámara con 10 m de distancia :( 

No amiga, este tipo de mujeres ya les perdimos el gusto, no son presumibles para nosotros... desde los 90´s preciosa!

La narcoestética ya no es lo de nosotros!

Publicado
hace 9 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No amiga, este tipo de mujeres ya les perdimos el gusto, no son presumibles para nosotros... desde los 90´s preciosa!

La narcoestética ya no es lo de nosotros!

Este tipo de mujeres En tu vida haz visto pararse en tu nacional amiga :memeo: ni buscando debajo de las piedras las encontrarán por qué no existen :( 

En cambio en nuestro estatal todos los años las vemos amiga, te dejo en primicia que el próximo año va la franco 

una morena espectacular de 1.80 m teen UNIVERSE Mx y suplente internacional, vienen muchas de nuestras teen que ya ganaron el nacional con 15 años y ya están en edad de las grandes ligas, una de ellas es la actual pupila estatal de Perla MXU sinaloa, para tu ardor a seguir dando cuerpa MEXICANASSSS! Con rostra lo que tanto les falta a las colombianas

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Este tipo de mujeres En tu vida haz visto pararse en tu nacional amiga :memeo: ni buscando debajo de las piedras las encontrarán por qué no existen :( 

En cambio en nuestro estatal todos los años las vemos amiga, te dejo en primicia que el próximo año va la franco 

una morena espectacular de 1.80 m teen UNIVERSE Mx y suplente internacional, vienen muchas de nuestras teen que ya ganaron el nacional con 15 años y ya están en edad de las grandes ligas, una de ellas es la actual pupila estatal de Perla MXU sinaloa, para tu ardor a seguir dando cuerpa MEXICANASSSS! Con rostra lo que tanto les falta a las colombianas

Amiga no te esfuerces... las conozco y conozco este prototipo.... Raymundo con solo verles la cara y la pinta las destituía.

Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Amiga no te esfuerces... las conozco y conozco este prototipo.... Raymundo con solo verles la cara y la pinta las destituía.

:haha: Por favor si al pobre viejo ray les tocaba ir a sacarlas de la visita conyugal con los narcos a tus cnb, no te engañes preciosa y este año la diabla hasta les quiere pagar una cuota como si fuera un burdel, acá el punto es que en tu vida haz visto estos mujerones que se ven en nuestro estatal..

con nosotros topas con pared al llamarnos gen de la Obesidad por qué lo que nos sobran son cuerpazossssssss Genéticamente con medidas perfectas que le dan 3 vueltas y de regreso a tus Reinas y con ROSTRAZO incluido lo que tanto les falta a las colombianas JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

:haha: Por favor si al pobre viejo ray les tocaba ir a sacarlas de la visita conyugal con los narcos a tus cnb, no te engañes preciosa y este año la diabla hasta les quiere pagar una cuota como si fuera un burdel, acá el punto es que en tu vida haz visto estos mujerones que se ven en nuestro estatal..

con nosotros topas con pared al llamarnos gen de la Obesidad por qué lo que nos sobran son cuerpazossssssss Genéticamente con medidas perfectas que le dan 3 vueltas y de regreso a tus Reinas y con ROSTRAZO incluido lo que tanto les falta a las colombianas JIAR JIAR JIAR 

Amiga yo nisiquiera estoy tratando de contradecirte, me vería rídiculo teniendo una hisoria entera de mi parte.... te noto muy desesperado por tapar 80 años de concursos internacionales con dos o tres imagenes.

Nuestra superioridad no la tengo que demostrar...

Publicado
hace 13 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Amiga yo nisiquiera estoy tratando de contradecirte, me vería rídiculo teniendo una hisoria entera de mi parte.... te noto muy desesperado por tapar 80 años de concursos internacionales con dos o tres imagenes.

Nuestra superioridad no la tengo que demostrar...

Claro que no amigo todo mundo sabe que en tu país ni de chiste se ven estos ROSTRAZOS que se ven hasta en los carnavales municipales del estado

hay un mundo de diferencia, basta ver los niveles de tus nacionales y como la diabla anda batallando por encontrar mujeres bellas y altas en esas tierras!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    37:51:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista