Saltar al contenido

Janick Maceta se presenta al Miss Perú

Erjo

Recommended Posts

Publicado

Bueno ya con esto es seguro que La Escribens irá a MU un años después... :memeo:

💠💎💠💦

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 horas, Davok dijo:

Bueno ya con esto es seguro que La Escribens irá a MU un años después... :memeo:

Y paré de contar... Jajaja

Publicado
hace 17 horas, Killay dijo:

No querida,es la realidad. JN ha hecho por los concursos de belleza en mi país  lo que no ha hecho Tito Paz  en 15 años.El Perú no es un país de reinados  como Colombia o Venezuela,acá a la gente le importa un rábano ,más les interesa el fútbol,solo muestran interés cuando logras un resultado como lo que paso con Maju.Te aseguro  y no me equivoco que  gran parte de  los seguidores de los concursos en mi  país ,están registrados en este foro.

Pero si en fútbol también son malos :unsure:

Publicado
hace 2 horas, StevenL... dijo:

Pero si en fútbol también son malos :unsure:

Sí pues pero eso genera más pasión  que los concursos de belleza,te imaginas? Aca no existe MIss Tanguita,ni concursos como el Café,el Banano o Continente Unidos.Los concursos no son negocio ,las niñas regias quieren ser modelos  y las que no dan la talla,quieren entrar a los realities ,pero ahí pagan muy bien. Ya lo dije los seguidores  de los concursos estamos en este foro.

Publicado
hace 6 minutos, Killay dijo:

Sí pues pero eso genera más pasión  que los concursos de belleza,te imaginas? Aca no existe MIss Tanguita,ni concursos como el Café,el Banano o Continente Unidos.Los concursos no son negocio ,las niñas regias quieren ser modelos  y las que no dan la talla,quieren entrar a los realities ,pero ahí pagan muy bien. Ya lo dije los seguidores  de los concursos estamos en este foro.

Creo q paulina Fue miss tanguita a los 8 años... En Perú no se permite eso, menos en bares de mala muerte... Es crímen.

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

Creo q paulina Fue miss tanguita a los 8 años... En Perú no se permite eso, menos en bares de mala muerte... Es crímen.

Amiga eso es una aberración.. Una niña exhibiendopartecitas íntimas es algo satánico para que sea mirada por viejos enfermos... Es por eso que en Europa ven con malos ojos a las colombianas por culpa de esa gentuza ven mal a Sudamérica esa nación de raza pervertida debería extinguirse 

Publicado
hace 59 minutos, Cesar dijo:

@Davicolombia @StevenL...esto es cierto amixes?

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Niña, en Perú lo prohibieron apenas en el 2018 así que no te llenes la boca porque también lo hicieron :memeo:

Publicado
1 hour ago, Loba herida dijo:

Amiga eso es una aberración.. Una niña exhibiendopartecitas íntimas es algo satánico para que sea mirada por viejos enfermos... Es por eso que en Europa ven con malos ojos a las colombianas por culpa de esa gentuza ven mal a Sudamérica esa nación de raza pervertida debería extinguirse 

No tenemos que irnos muy lejos, a los peruanos los sacan por cantidades en Chile y a los Mexicanos a patadas de USA, deberían callarse :memeo:

Publicado

Si llega a ir al MU quiero ver las mismas caras que ponia en el Supra cuando se tardaban en llamarla al top 😂

Publicado

A esa todavía le queda algo de jugo mami Newton... :memeo:

hand-squeeze-lime-drop-on-260nw-56866738

💠💎💠💦

Publicado
hace 21 horas, Strombuk dijo:

@Davicolombia @StevenL...esto es cierto amixes?

Es verdad así como es verdad que en México y perru daban programas de mujerzuelas y vedettes en horario familiar e infantil.

Publicado
hace 21 horas, StevenL... dijo:

No tenemos que irnos muy lejos, a los peruanos los sacan por cantidades en Chile y a los Mexicanos a patadas de USA, deberían callarse :memeo:

Y a los colombianos y venezolanos los sacan igual de México :memeo: :memeo: :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    33:34:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista