Saltar al contenido

y la quinta y última retadorashh oficial es...

pinche nopaluda

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, DanVenezuela dijo:

Ascaaaa si esa es peruana, que asco 🤢 

Tu no eres más bonita que ells mi reyna.. Deberíamos de pregúntarle que opina ella sobre ti. 

htmeec.gif

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, JOTA C dijo:

Tanto ardor por que se postulo Janick.?

No es ardor cariño, desde Colombia los felicitamos, si no que es maluco ya conocer sus representantes desde años anteriores 

Publicado
hace 2 minutos, ! Nick ! dijo:

No es ardor cariño, desde Colombia los felicitamos, si no que es maluco ya conocer sus representantes desde años anteriores 

Pero que tiene de malo? No le gusta que las mandemos preparadas?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 minutos, El OhDIoso dijo:

Pero que tiene de malo? No le gusta que las mandemos preparadas?

Obvio que en el fondo es lo mejor, sobre todo ante tanta fealdad que venían mostrando año tras año, lo que pasa es que les cae el karma rico a la vejucona de Carol Stone que no hace más que criticar Recicladas o Desechos, intrusas, cabezas de chancho y pandilleras... Y bueno ya las han tenido todas... 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Obvio que en el fondo es lo mejor, sobre todo ante tanta fealdad que venían mostrando año tras año, lo que pasa es que les cae el karma rico a la vejucona de Carol Stone que no hace más que criticar Recicladas o Desechos, intrusas, cabezas de chancho y pandilleras... Y bueno ya las han tenido todas... 

Ay q risa q me da con esta marikkona

Publicado

Guayyyyy amiga celebremos con una pollada invitemos a unos chibolos y cenaremos cuy con papa a la huancaina y jugo de rana, brindemos con unas chelas bailando y cachando hasta el amanecer los éxitos de la cantante más famosa de nuestro país 

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Me mieee ya la quiero ver dando pierna de 3 centimetros y rostra de chola :eso:

Captura-de-pantalla-2019-11-17-a-las-8-1

12821571_10153659999648025_4875134845624

Jajaja... Rostra de chola huarachuda la de perla antes de... ya tu sabes Hehehe...

Publicado

Algunos peruanos no tienen vergüenza, mira que es de valor decirnos que esta chica con dientes de mil kilómetros más largos que las piernas que tiene para caminar es una mega belleza, a que todavía la comparen con la kilométrica y Bella Andrea meza es para reírnos un rato. Mejor díganle a Lupita Jones que les preste una de nuestras diosas de este año para que los represente y quizás así puedan llegar al top cinco. Suerte con su dientona. Jaja

Publicado

SEÑORES Y SEÑORAS CON USTEDES LA SEGUNDA MISS UNIVERSO PERUANA

Felicidades peruanos

Publicado
hace 6 minutos, Drew dijo:

Guayyyyy amiga celebremos con una pollada invitemos a unos chibolos y cenaremos cuy con papa a la huancaina y jugo de rana, brindemos con unas chelas bailando y cachando hasta el amanecer los éxitos de la cantante más famosa de nuestro país 

Baby... Esta es su presentación más famosa... Y es la coreografía q me la tengo bien aprendida hahah...

Publicado
hace 1 hora, JOTA C dijo:

Tu no eres más bonita que ells mi reyna.. Deberíamos de pregúntarle que opina ella sobre ti. 

Amix No le salia mas barato a la wason designarla con el decreto de la 1ra finalista a MU por la ORG internacional?

Publicado
Ahora, LAVENENO dijo:

Amix No le salia mas barato a la wason designarla con el decreto de la 1ra finalista a MU por la ORG internacional?

Si amiii.. Pero la vieja no quire perder los 50.000 dólares que depositaran los directores regionales. 

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Si amiii.. Pero la vieja no quire perder los 50.000 dólares que depositaran los directores regionales. 

Ya entiendooo.... Business al final del dia. Ella cobra, y Janicke ya esta preparada, asi que no gastara en nada. Inteligente la wasona

Publicado
Ahora, LAVENENO dijo:

Ya entiendooo.... Business al final del dia. Ella cobra, y Janicke ya esta preparada, asi que no gastara en nada. Inteligente la wasona

Tal cual lo dijiste corazón mío. 

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    34:18:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista