Luisda Publicado Julio 22, 2020 Denunciar Publicado Julio 22, 2020 También es mi favorita, pero no creo que sea ella, por lógica debe ser la primera finalista, que también es una excelente candidata, ademas esta ultima esta mejor preparada. Pero bueno, espero que seleccionen a la mas indicada.
Boise PR Publicado Julio 22, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2020 hace 7 horas, mariem catriona dijo: Es una belleza muy cute, me gustó sobre todo en esta foto siendo estudiante de periodismo debe (debería) tener labia. Con inglés fluído yo creo que puede llegar lejos y mantener la racha boricua de los últimos años Físico tiene! Una pregunta, ¿quién más estaría entre las opcionadas a ser designada @Boise PR? Yo pensaría que está entre ella y Estefanía Soto (la primera finalista de Madison). Quizaaaassss podrían estar considerando a Alexandra Porrata, pero cualquiera fuera de esas tres me sorprendería mucho a menos que las tres digan que no pueden/quieren, que lo dudo mucho.
Boise PR Publicado Julio 22, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2020 hace 7 horas, Yubaro dijo: Fabiola es ESPECTACULAR pero Estefania es mas IMG. Con cualquiera iríamos bien, fisicamente me gusta más Fabiola, pero Estefania demostró estar mas preparada intelectualmente. Ya veremos. Fabiola me parece muy superior fisicamente hablando y es una diosa en escena, pero como dices, Estefania se la lleva en lo IMG.
Boise PR Publicado Julio 22, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2020 hace 7 horas, Kowloon dijo: Ahora, sería genial que designaran a la Porrata ahí si que me muero Esa mujer es un monumento!!! Yo creo que la Porrata podria estar en contienda pero siento como que ya se le fue el tren para ir al Miss Universo, por lo menos. Me encantaría verla en otro templete como el MGI o el Supra
DALIH Publicado Julio 22, 2020 Denunciar Publicado Julio 22, 2020 1 hour ago, Boise PR dijo: Yo creo que la Porrata podria estar en contienda pero siento como que ya se le fue el tren para ir al Miss Universo, por lo menos. Me encantaría verla en otro templete como el MGI o el Supra La Porrata le quedaría ideal un grand o supra- L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Edgar Botero Publicado Julio 22, 2020 Denunciar Publicado Julio 22, 2020 Creo que tendrán que seguir buscando "la sexta"...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.