Saltar al contenido

PARA LOS FANATICOS DE LA CONDE Miss Aragua EN SU #NurseyChallenge

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

No habia notado que la chica estaba algo cuadrada!!

No es hate solo que la verdad no me encanta, pero como no todo es malo, prefiero verla asi...

Publicado
hace 11 horas, EuroPop Dancer dijo:

No habia notado que la chica estaba algo cuadrada!!

Lo del cuerpo, sí algo que puede mejorar.

Bella y carismática.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

La verdad, verdad...No me gusto mucho su pasarela...Ese profesor de pasarela a mi ver es pesimo...

Publicado
hace 4 horas, RichieVenezuela dijo:

La verdad, verdad...No me gusto mucho su pasarela...Ese profesor de pasarela a mi ver es pesimo...

Fatal esta pasarela y la de la mayoría de las chicas... 

Publicado

Ese pelazo y ese Rostrazo lo es todo en esta vida

Sí está un poco cuadrada pero nada que no se pueda mejorar con el tiempo

Su pasarela está bien....

Publicado
hace 1 hora, •PoЌЭмoN• dijo:

Fatal esta pasarela y la de la mayoría de las chicas... 

Es muy malo ese profesor de pasarela, ademas que las tecnicas son demasiado tecnicas y unas cosas muy raras que ensena...Prefiero a Daniel Campos el de Osmel...

Publicado
hace 11 minutos, RichieVenezuela dijo:

Es muy malo ese profesor de pasarela, ademas que las tecnicas son demasiado tecnicas y unas cosas muy raras que ensena...Prefiero a Daniel Campos el de Osmel...

Siempre éste profesor tiende a enseñar a las chicas a caminar como si estuvieran  saltando y unos movimientos exagerados de caderas...  Lo mismo me paso el año pasado con el supuesto avance de Oriana Pablos en pasarela,  muy exagerada si manera de moverse.  Nada como las pasarelas de Gisele.

Publicado
hace 6 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Siempre éste profesor tiende a enseñar a las chicas a caminar como si estuvieran  saltando y unos movimientos exagerados de caderas...  Lo mismo me paso el año pasado con el supuesto avance de Oriana Pablos en pasarela,  muy exagerada si manera de moverse.  Nada como las pasarelas de Gisele.

Pero ya Gisselle ni daba clases, era solo simbolico lo de ella, despues que agarran fama ya no son los mismos igual es con Richard...

Publicado
hace 7 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pero ya Gisselle ni daba clases, era solo simbolico lo de ella, despues que agarran fama ya no son los mismos igual es con Richard...

Pero cuando habian algunas que tenían muchas deficiencias en pasarela Gisselle las apartaba y les daba clases ella misma,  por ejemplo en el caso de Mariam Habach ella dijo que Mariam llego a la quinta con excelente pasarela y que no la trabajo tanto,  sin embargo con niñas como las 2016 si aparto a algunas cuantas entre esas varias de Esteban... 

Publicado
hace 2 horas, #Hank dijo:

Ese pelazo y ese Rostrazo lo es todo en esta vida

Sí está un poco cuadrada pero nada que no se pueda mejorar con el tiempo

Su pasarela está bien....

Se me hace raro que te guste si esta mujercita es la version Xs de Ximena. :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Se me hace raro que te guste si esta mujercita es la version Xs de Ximena. :memeo: 

Tu crees amiga :haha: pero ella resalta bastante. 

IMG_20200707_183308.jpg

Publicado
hace 5 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Tu crees amiga :haha: pero ella resalta bastante. 

Amigas sabes si algun enchufado era amigo de Jeffrey Epstein? Me parece raro que esa niña con ese cuerpito de 14 años sea favorita porque si. 

Publicado
hace 8 horas, RichieVenezuela dijo:

Ciertamente, hay muchas deficiencias de lo que hemos visto hasta ahora en pasarela de las candidatas, generalizando.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista