EuroPop Dancer Publicado Julio 20, 2020 Denunciar Publicado Julio 20, 2020 ESTO DICE LA NOTA DE FB 👇👇👇👇👇 NOTICIA!!! EXTRAOFICIALMENTE SE CONOCIO QUE JULIA MORLEY ESCOGERÁ A LA MISS WORLD VENEZUELA 2020. Aquí la vemos junto a Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995 y una de las directoras del Miss Venezuela. #MissVenezuela #MissWorld El Miss Venezuela 2020 tendrá un formato Miss Mundo, realizarán una prueba de talento, una prueba deportiva y proyecto de Belleza con propósito para elegir a las tres mejores. . Sus videos serán enviado a Inglaterra, para que la presidenta del Miss Mundo la señora Julia Morley decida cuál le gusta. . Así mismo me informaron que habrá un desfile Top Model de las candidatas vestidas por Douglas Tapia. ❤️ OPINIONES??
LUCHITA ALDANA Publicado Julio 20, 2020 Denunciar Publicado Julio 20, 2020 Bueno, en redes también se dice que Ariadna Gutiérrez es Chambrera. Esperemos a ver qué tan ciertas son esas informaciones.
VzLoMaX Publicado Julio 20, 2020 Denunciar Publicado Julio 20, 2020 Bueno, este teatro pareciera más creíble... Veamos que tal sale...
RichieVenezuela Publicado Julio 20, 2020 Denunciar Publicado Julio 20, 2020 Yo no creo que Julia se ponga en esas la verdad...
EuroPop Dancer Publicado Julio 20, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 20, 2020 hace 27 minutos, Sailor Moon dijo: Bueno, en redes también se dice que Ariadna Gutiérrez es Chambrera. Esperemos a ver qué tan ciertas son esas informaciones. Bueno es una cuenta que se llama "MISS VENEZUELA: Paraiso de Reinas" y tengo algun tiempo siguiendolos y por lo general todo lo que dicen o publican es real, esa pagina tiene trajectoria y bastantes seguidores
EuroPop Dancer Publicado Julio 20, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 20, 2020 hace 27 minutos, RichieVenezuela dijo: Yo no creo que Julia se ponga en esas la verdad... A mi se m3 hizo algo fantasioso pq bueno la Señora tampoco es que siempre elige la mas Bella! Tambien el hecho de que es como algo deshonesto y obvio que si llega a irle bien y estar en el top final la venezolana obviamente saldran a relucir este hecho y todo lo demas!! Aparte es demasiada haladera de mecate hacia la Sra.
diana abasali Publicado Julio 20, 2020 Denunciar Publicado Julio 20, 2020 Puede que sea verdad, pero a mí personalmente me cuesta creer que la Morley se ponga en eso de estar eligiendo candidatas en los nacionales. Y hacer un concurso MW style para sacar de ahí también a la que va al MU???? no me cuadra eso... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
RichieVenezuela Publicado Julio 20, 2020 Denunciar Publicado Julio 20, 2020 hace 9 minutos, EuroPop Dancer dijo: A mi se m3 hizo algo fantasioso pq bueno la Señora tampoco es que siempre elige la mas Bella! Tambien el hecho de que es como algo deshonesto y obvio que si llega a irle bien y estar en el top final la venezolana obviamente saldran a relucir este hecho y todo lo demas!! Aparte es demasiada haladera de mecate hacia la Sra. Buenos cuando ella va a los paises como invitada junto a la Miss World, tu crees que ella no decide? Yo creo que si, en Brasil ha pasado y mira como les va...
RichieVenezuela Publicado Julio 20, 2020 Denunciar Publicado Julio 20, 2020 hace 11 minutos, EuroPop Dancer dijo: A mi se m3 hizo algo fantasioso pq bueno la Señora tampoco es que siempre elige la mas Bella! Tambien el hecho de que es como algo deshonesto y obvio que si llega a irle bien y estar en el top final la venezolana obviamente saldran a relucir este hecho y todo lo demas!! Aparte es demasiada haladera de mecate hacia la Sra. Lo que particularmente dudo es que si ella se ponga ver 22 videos y decidir quien si y quien no...
KEN BY MATTEL Publicado Julio 20, 2020 Denunciar Publicado Julio 20, 2020 Julia va a “encoger” a la ganadora? creo ya se le adelantaron con la favorita
RichieVenezuela Publicado Julio 20, 2020 Denunciar Publicado Julio 20, 2020 hace 1 minuto, RIVER dijo: Julia va a “encoger” a la ganadora? creo ya se le adelantaron con la favorita No entendi que paso con Alejandra corazon????
VzLoMaX Publicado Julio 20, 2020 Denunciar Publicado Julio 20, 2020 hace 21 minutos, RichieVenezuela dijo: No entendi que paso con Alejandra corazon???? No le pasa nada amigo, sólo que ese forista es el más iletrado del foro, al nivel de KaRmAl y no le toca otra que tratar de resaltar los errores de otros para él ir restando a sus millones de horrores
KEN BY MATTEL Publicado Julio 20, 2020 Denunciar Publicado Julio 20, 2020 hace 42 minutos, RichieVenezuela dijo: No entendi que paso con Alejandra corazon???? En el tema decía que julia va a “encoger” a la ganadora
Strombuk Publicado Julio 20, 2020 Denunciar Publicado Julio 20, 2020 No creo que DiosJulia vaya a escoger a la ganadora especialmente en el mismo concurso donde coronan a la que va a MU.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.