Saltar al contenido

EL YOUTUBER COLOMBIANO NOS DICE SUS FAVORITAS A MEXICANA UNIVERSAL 😍😍😍🇨🇴

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado
On 25/7/2020 at 0:57, Dr Botero dijo:

Ella dice Mercxico por todos los costados :fw:

ASI ES MI NIÑA, MEXICO ESTA MAS ALLA DE COLORES, RAZAS Y CLASES SOCIALES, ESTAMOS A MILLONES DE AÑOS LUZ DE LAS  CALAMBIANAS QUE EN PLENO SIGLO XXI SIGUEN CON ESOS ESTEOREOTIPOS Y DISCRIMINACION, SIENDO QUE SU PAIS ES EN SU MAYORIA  GENTE DE COLOR, ASI QUE DEBERIAN AMAR A SUS COMPATRIOTAS Y NO SOLO ENSALZEN  A LAS GUERITAS DE OJOS DE COLOR, LA DIVERSIDAD ES PLURALIDAD MI CIELA, YA QUE LAS COLOCHAS PIENSAN QUE UNA RUBIA ES MAS QUE UNA BAJITA DE COLOR  :em: ACTUALICENSE PAJARAS

Publicado

No las conocía.

Me encantaron Colima y por supuesto la espectacular Andra Meza. Cúando es el concurso?

Publicado

Las colombianas siempre dandonos la real cobertura

Me encanta Colima ella puede ir a cualquier certamen pero a veces pienso que sería otra toscano que nos encantó en su estatal y en el miss universo fue mal asesorada como acostumbra Lupo

La mejor es Andrea Meza por toda su experiencia

Publicado
hace 15 horas, Joseph Henar dijo:

Amigaaa vas a tener por fin una reina negra y con trenzas :ansioso:

giphy.gif

Publicado
hace 6 horas, Dr Botero dijo:

Amigaaa vas a tener por fin una reina negra y con trenzas :ansioso:

asi es amiga, una negra bella e inteligente., ojala y ella sea la ganadora.......y tus niñas amiga pa cuando un cerebro???...diganles  que ya no es solo mover  caderas y pelatzo ni arrechez en pasarela mi ciela, .ahora se necesita... in te li gen cia .....ahhh !!!....y que sepan hablar ingles, ya ves lo que le paso a la tafur:em:

Publicado

No había visto el video tiene buen gusto INCREÍBLE cómo idolatran nuestros rostros :o ,con sinaloa “seria magnifico que este año se llevará concurso a mejor rostro” estaría fuerte la batalla donde sinaloa sería una clara contendiente, tmb idolatró mucho el rostro de aguascalientes y el de la muñeca colima :wub: , las 3 son de las más bellas, aunque Aguascalientes creo nunca se metió en su papel de MISS esperemos despierte en el nacional ese rostro es un espectáculo, estarían de lujo verlas en el top 5 acompañando a la diosa meza 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    37:54:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista