Saltar al contenido

.... Las primeras 5 coronas seleccionadas para Miss Universe Colombia...

NANNO

Recommended Posts

Publicado

ESPANTOSAS!

eligieron entre las mas feas LITERAL! :mellow:

La Ackerman dijo en un Live reciente, que la idea es tomar algo de cada diseño y crear una corona.... creo que la tipa ya tiene su diseño y esta poniendo a diseñar e inventar a las pájaras :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

ESPANTOSAS!

eligieron las 5 mas feas LITERAL! :mellow:

La Ackerman dijo en un Live reciente, que la idea es tomar algo de cada diseño y crear una corona.... creo que la tipa ya tiene su diseño y esta poniendo a diseñar e inventar a las pájaras :memeo:

le enviaron diseños hasta en papel foami :memeo:

spacer.png

Publicado
hace 26 minutos, Calavera Rumbera dijo:

le enviaron diseños hasta en papel foami :memeo:

:memeo: las únicas decentes de las 10 seleccionadas hasta ahora son estas:

Captura-de-Pantalla-2020-07-20-a-la-s-4-

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 18 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo: las únicas decentes de las 10 seleccionadas son estas:

me gusta la primera y la tercera. 

la segunda es bella pero luce muy similar a la del MU. 

Publicado
hace 7 minutos, Calavera Rumbera dijo:

me gusta la primera y la tercera. 

la segunda es bella pero luce muy similar a la del MU. 

a mi la 3era me parece muy Miss Venezuela, demasiado recargada pero bella!

la segunda esta justamente inspirada en la de MU, me encantaría esa pero con esmeraldas, nuestra joya nacional! :wub:

la primera también esta entre mis favs

a ver que tal son las otras 20 que faltan por postear, serán 30 diseños los elegidos 

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

a mi la 3era me parece muy MV, demasiado recargada pero bella!

la segunda esta justamente inspirada en la de MU, me encantaría esa pero con esmeraldas, nuestra joya nacional! :wub:

a ver que tal son las otras 20 que faltan por postear, serán 30 diseños los elegidos 

A mi me gusta la segunda de esa foto, es sofisticada. La tercera sin los cristales de colores arriba.

Yo también pienso que la corona está lista, solo hacen esto para que le den más publicidad al concurso.

Publicado
hace 10 minutos, Bleu dijo:

A mi me gusta la segunda de esa foto, es sofisticada. La tercera sin los cristales de colores arriba.

Yo también pienso que la corona está lista, solo hacen esto para que le den más publicidad al concurso.

pienso igual, con el cambio de piedras que mencione anteriormente quedaría ESPECTACULAR!

hasta ahora es de mis diseños favoritos

a ver con que sale la Ackermann... la verdad lo que dices es real, la publicidad y seguimiento que esta teniendo el concurso gracias a esto es notorio, miles de diseños han sido enviados a la org y posteados en redes sociales por colombianos y gente de otras partes del mundo, este diseño esta hecho por un dominicano y el de la 3era corona que publique es de un venezolano.

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

ESPANTOSAS!

eligieron entre las mas feas LITERAL! :mellow:

Y lo dice claramente cada post de los "finalistas" la OMUC y por voto público se seleccionarán las 5 mejores que se Unirán en un solo diseño dando como resultado la corona, un crédito compartido que al final quien decide como va quedar la corona y que joyero la ejecutará lo decidirá la OMUC. 

Simplemente es una medida de interactuar con sus seguidores y mover las redes, haciéndole sentir a las personas que están diseñado la corona del MUC, una estrategia para revalidar su hashtag #Colombiaunida. 

Veremos cuál es el resultado de todas estas movidas de la Ackerman y su equipo. 

Publicado

:mellow:

Sólo espero que GW les haga algo digno, si hasta en Panamá se baten con las coronas que le han pedido a él, Colombia merece algo similar o superior... 

Publicado
hace 11 minutos, Anastasia dijo:

Y lo dice claramente cada post de los "finalistas" la OMUC y por voto público se seleccionarán las 5 mejores que se Unirán en un solo diseño dando como resultado la corona, un crédito compartido que al final quien decide como va quedar la corona y que joyero la ejecutará lo decidirá la OMUC. 

Simplemente es una medida de interactuar con sus seguidores y mover las redes, haciéndole sentir a las personas que están diseñado la corona del MUC, una estrategia para revalidar su hashtag #Colombiaunida. 

Veremos cuál es el resultado de todas estas movidas de la Ackerman y su equipo. 

así es, ojalá saque una corona bella! 

Estoy casi seguro que George Wittels será el encargado del resultado final!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista