Saltar al contenido

Están de acuerdo que mujeres con hijos participen en certámenes de belleza ?

Drew

Recommended Posts

Publicado

No y mi opinion no es porque lo veo mal sino que el simple hecho de ser madre requiere muchisimo tiempo. Mi hijo ahora tiene 14 anos y aun mi vida esta alrededor de su vida. Pienso que una madre tiene una responsabilidad como ser humano con otro ser humano que proviene de ella misma y estar viajando y cumpliendo con actividades de un concurso requiere mucho enfoque y tiempo por algo prefieren a alguien soltera que su presencia sea al 100% . Ademas todos tenemos suenos y no son solo uno son muchisimos y hay otras maneras de alcanzar la felicidad.

Publicado
hace 8 horas, Davok dijo:

Y a donde mandarías a tu querida Riversh amiga? :jiji:

A esa loca la mandaría al ME para que le den alegría así sea los filipinos! O al Miss Banano porque se nota que le hace falta.

Publicado

Pienso que no... la verdad es que la crisis económica ha hecho que en Veneuela no puedan importar extranjeras para ser representados... cosa que nos ha significado un juego en igualdad de condiciones con el resto de paises latinos.

Ahora, la crisis social de Venezuela, ha conllevado al aumento de embarazados en adolescentes en un numero alarmante... otras chamitas que hoy en día no pueden participar en el MU....

el Pwer Hose se desmorona, ya no tiene material, y yo estoy feliz en primera fila observando... así que no quiero darles tregua.

Publicado
On 19/7/2020 at 9:44, Bleu dijo:

El tema de la inclusión es relativo, y se está tergiversando mucho, no estoy en contra pero hay concursos para todo! 

Total

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Yo si estoy de acuerdo, una madre no deja de ser bella por ser madre. Yo pienso que si debe haber una edad mínima que tengan sus hijos (niños de unos 5 años para arriba) y que se pueda demostrar que en caso de ganar sus hijos estén al cuidado de alguien. 

Publicado

Definitivamente NO. 

Que se queden mejor con sus críos.

Publicado
hace 20 horas, Stella dijo:

No y mi opinion no es porque lo veo mal sino que el simple hecho de ser madre requiere muchisimo tiempo. Mi hijo ahora tiene 14 anos y aun mi vida esta alrededor de su vida. Pienso que una madre tiene una responsabilidad como ser humano con otro ser humano que proviene de ella misma y estar viajando y cumpliendo con actividades de un concurso requiere mucho enfoque y tiempo por algo prefieren a alguien soltera que su presencia sea al 100% . Ademas todos tenemos suenos y no son solo uno son muchisimos y hay otras maneras de alcanzar la felicidad.

También hay que considerar mujeres divorciadas que no tienen hijos, mujeres que tuvieron hijos y ya no los tienen (por fallecimiento o por temas de custodia).

Publicado

Aquí hay algo contradictorio y un fuerte dilema si se permite la participación de transgeneros siempre y cuando sean legalmente reconocida como mujer, porque privar de ese derecho a mujeres con hijos o que tienen algún compromiso, si tanto hablan de empoderamiento un hijo o un matrimonio no es obstáculo para buscar tus metas 

Publicado

NO, a menos que el niño forme parte de su vida como miss universo, de otra manera sería ABANDONO, que sea miss universo y después madre, en ese estricto orden, porque una mujer puede renunciar a cualquier profesión u oficio mas no a ser madre,. debe hacerse responsable del ser que trajo al mundo sola o en compañía de quien sea y tratar de hacer un aporte a la humanidad  formando un ciudadano de bien y para eso debe dedicarse a ser MADRE, o sino no para coñooo

Publicado

Honestamente, en estos momentos en el que los certámenes han cambiado su enfoque y ya no toman tanto en cuenta los parámetros de belleza física a los cuales estábamos acostumbrados... y con el antecedente de haber ya permitido a un transgénero participar en MU y a obesas como la Siera Bearchell, pues no vería malo en que una mujer con hijos lo haga... total... ya lamentablemente con el cuento del empoderamiento pues cualquiera puede ganar...

Siempre he pensado que en un certamen debe ganar la más bella, o al menos si no es la más bella pues que por lo menos tenga porte y estampa, algo que destacarle desde el punto de vista de lo que es belleza física, buen cuerpo, que sea atractiva y/o llamativa aunque no tenga cara de muñeca, y que a la vez tenga materia grissss.... peeero....

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

No estoy de acuerdo, pero como se volvio un relajo con la mocho de inclusion y meten a hombres que se sienten mujeres pues que le echen bolas :yaveo:

Publicado

Si, estoy de acuerdo si permiten transgéneros porque no van a permitir mujeres con hijos.
Osea hay inclusión para unos pero no para otros. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    36:42:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista