Saltar al contenido

!!!! MV 2020 : cuidado con Region Guyana !!!!!

tambourine

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, mariem catriona dijo:

Amix, sorry pero Isbel Cristina tiene mejor rostro que Thalia... 

Totalmente de acuerdo. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se me parece a la que se pegó en MW y luego top 5 en MI.

Publicado

A MI ME ENCANTA LE VEO EL X FACTOR... SI GANA NO ME MOLESTARIA.

Publicado
hace 4 horas, tambourine dijo:

@Un venenozolano que piensas amiga?

Me gustó en la presentación oficial en Portada's amigo, pero por ahora no la veo más allá de un top 10.

spacer.png

Publicado
hace 5 minutos, Un venenozolano dijo:

Me gustó en la presentación oficial en Portada's amigo, pero por ahora no la veo más allá de un top 10.

Amigo querido, de la vieja escuela como yo jejejeej como estas????? Como vas viendo el panorama del MV??? Saludos...

Publicado

Esa niña va! A mi también me gusta, no ha soñado mucho pero poco a poco ha ido demostrando que es competencia. Al único que no le gusta para nada es a Richie😂 pero la niña tiene muchísimo potencial y nada que ver con la espantosa de Thalía. 

Publicado
Ahora, Jss dijo:

Esa niña va! A mi también me gusta, no ha soñado mucho pero poco a poco ha ido demostrando que es competencia. Al único que no le gusta para nada es a Richie😂 pero la niña tiene muchísimo potencial y nada que ver con la espantosa de Thalía. 

Soy el unico cuerdo si que si jejejejejeejejej....Es que yo la veo de rostro tan comun, y mas simple que una hoja blanca asi como la Thalia Forget...

Una que me esta gustando cada vez mas es Sucre...

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Soy el unico cuerdo si que si jejejejejeejejej....Es que yo la veo de rostro tan comun, y mas simple que una hoja blanca asi como la Thalia Forget...

Una que me esta gustando cada vez mas es Sucre...

Thalia es fea baby, esta niña es muy cute y en video se ve bella nada que ver con esa horrenda y créeme que yo soy que si el hater #1 de esa mujer. 

Publicado
hace 3 minutos, Jss dijo:

Claro que va, de que va, va :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, Jss dijo:

Thalia es fea baby, esta niña es muy cute y en video se ve bella nada que ver con esa horrenda y créeme que yo soy que si el hater #1 de esa mujer. 

hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

Claro que va, de que va, va :cafe:

Ahhhh me caen en cambote como el loco del grupo jejejejejeejeje....Yo solo les digo que es una thalia en potencia no se dejen enganar con esta jejeejejej...

Publicado
hace 35 minutos, Jss dijo:

;)

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 29 minutos, RichieVenezuela dijo:

Ahhhh me caen en cambote como el loco del grupo jejejejejeejeje....Yo solo les digo que es una thalia en potencia no se dejen enganar con esta jejeejejej...

:lol: 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Yo a ella la tengo con la Corona del MW... Ingles perfecto.. 1

77 rostro bello y angelical, baila arrechisimo, gimnasia artística desde los 5 años... Osea deportista.. Super hiper inteligente... Que mas queremos... 

Publicado
hace 37 minutos, Themodel dijo:

Yo a ella la tengo con la Corona del MW... Ingles perfecto.. 1

77 rostro bello y angelical, baila arrechisimo, gimnasia artística desde los 5 años... Osea deportista.. Super hiper inteligente... Que mas queremos... 

Inglés perfecto, justo eso quería saber....

Apuntada!!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...