Saltar al contenido

Las cuatro que yo considero pueden ser batacazos y no ser OLVINAZOS.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Si ganan y se preparan bien pueden hacer un buen papel en el exterior, sin ser una Thalias Olvidos...

Miss Sucre, Michelle Suarez.

Esta si es verdad que sube como la espuma...Bella, regia, le falta como mas viveza y en oratoria regularsona, pero puede dar sorpresa...

Miss La Guaira.

Ella me gusta y me disgusta a veces, es decir, a veces si a veces no, es la unica morena de este ano asi que a las 10 yo creo que entra, puede dar mas a veces le veo proporciones petite, pero buehhhh...Pero es regia, se ve competitiva y en pasarela hoy la vi y es buena no muy venezolana parece boricua pero buena, me gusta...Espero despierte...

Miss Cojedes-Camile Ramirez.

Mira yo creo que esta nina es una Miss Venezuela en potencia, pero no es su ano, se ve demasiado cruda y sin mucho que ofrecer, pero puede ser batacazo, yo de ella me vuelvo a meter dentro de unos anos...

Miss Zulia- Mariangel Villasmil.

Ella tiene algo no es gran belleza pero algo te atrapa de ella, habla bien, aunqueella esta en mi borderline de Olvinazo pero buehhhhh... 

Publicado

Cojedes  es igualita a Maira Díaz Miss Brasil y Sucre es igualita a Mariangel Tuiz

Publicado

Richie tu me estás hablando en serio?? ¿la enchufada de la Guaira???? :mellow: :acorrer:

sólo rescato a Zulia, esa niña es linda, yo la tengo en mi top 10

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 minutos, mariem catriona dijo:

Richie tu me estás hablando en serio?? ¿la enchufada de la Guaira???? :mellow: :acorrer:

Amor me encanto en el video de pasarela que anda rodando por alli...Para ganar noooo pero se puede meter y por ser morena y si es enchufada mas aun tiene el top 10 asegurado...

Publicado
hace 15 minutos, mariem catriona dijo:

Bueno, creo que Richie no está hablando de si son enchufadas, maduristas o santeras, se refiere al potencial de la chica, y yo que tampoco soy fan de La Guaira, reconozco que es una MUPR en potencia... 

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Cojedes  es igualita a Maira Díaz Miss Brasil y Sucre es igualita a Mariangel Tuiz

Sucre se parece a Mariangel en fotos oficiales pero en sus fotos reales nada que ver, pero si es esas misses de los primeros anos...Yo hubiese participado el ano que viene me hubiese promocionado primero y alli si me meto... Pero le falto asesoria...

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Bueno, creo que Richie no está hablando de si son enchufadas, maduristas o santeras, se refiere al potencial de la chica, y yo que tampoco soy fan de La Guaira, reconozco que es una MUPR en potencia... 

Siiii algo asi digo, me gusto en su video hablando ingles y desfilando...Tiene potencial y al ser la unica morena le da un plus...

Publicado

He visto que Sucre esta subiendo y sus ultimas fotos se ha visto bastante bien de hecho su foto close up official me atrapó y empece a buscar quien era y pues ella segun fue soldado o algo asi! Al principio se veia super comun pero la verdad se ha enaltecido bastante ultimamente! En su ultima foto en IG se ve bellisima! Y con las demas coincido, no me disgustaria verlas en el top 10

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

He visto que Sucre esta subiendo y sus ultimas fotos se ha visto bastante bien de hecho su foto close up official me atrapó y empece a buscar quien era y pues ella segun fue soldado o algo asi! Al principio se veia super comun pero la verdad se ha enaltecido bastante ultimamente! En su ultima foto en IG se ve bellisima! Y con las demas coincido, no me disgustaria verlas en el top 10

Ella hablando si le falta porque este ano hay chicas que hablan super bien, y la opacan pero es buena chica en las manos correctas y bien preparada puede hacer grandes cosas....

Publicado
hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

yo sé que no está hablando de si son chavistas maduristas o santeras

pero me extraña conociendo sus gustos, por eso mi comentario;)

a mi la niña en cuestión así no sea chavista se me hace tierruita y bien comunaza, el desfilar bien no lo es todo, y sí, parece una Bodine cualquiera...:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, mariem catriona dijo:

yo sé que no está hablando de si son chavistas maduristas o santeras

pero me extraña conociendo sus gustos, por eso mi comentario;)

a mi la niña en cuestión así no sea chavista se me hace tierruita y bien comunaza, el desfilar bien no lo es todo, y sí, parece una Bodine cualquiera...:cafe:

Corazon pero es la unica morena apartale un cupito en el top 10, es casi seguro entra mas con estos movimientos de los ultimos meses en contra de la discriminacion racial y demas ella entra...

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Corazon pero es la unica morena apartale un cupito en el top 10, es casi seguro entra mas con estos movimientos de los ultimos meses en contra de la discriminacion racial y demas ella entra...

si bueno, hay que apartárselo, ni modo... a ella y otro a la vejuca de la Montañez :mellow::acorrer:

yo no sé pero tengo días pensando en que una gran favorita quedará por fuera... lo vengo pensando y cuando se me mete algo en la cabeza...

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista