Saltar al contenido

𝙈𝙞𝙨𝙨 𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖 2020 𝙑𝙞𝙧𝙩𝙪𝙖𝙡 𝙩𝙞𝙥𝙤 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖 12 𝙙𝙚 𝙍𝙪 𝙋𝙖𝙪𝙡.

Luisda

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

en colombia deberían hacer lo mismo. Nosotras las mariquitas estamos desesperadas sin templetes.

Publicado

¿que e'jesooo????

¿22 coronaciones??? :mellow:

no me convence ese sistema

¿no sería más fácil grabar los 22 desfiles en SS y EG y llamar a las 10 finalistas y que se haga la ronda de preguntas y respuestas con esas 10 en vivo?? porque eso de que graben las preguntas me huele más bien a respuestas ensayadas (o sea nadie me garantiza que no sea así), la idea es poner a prueba su oratoria en vivo durante la transmisión, no sé digo yoooo

me huele a tramoya...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

No es mala idea hacerlo asi, COMPRENSIBLE...

pero grabaran a las 22 misses 3 veces... es decir, 3 tomas por miss... con cada una de las bandas  mvI mvW mvU   

OSEA 66 GRABACIONES....

COMPLICADA LA COSA... 

Publicado

Yo creo que es muy complicado para hacerse asi...

Me imagino gran parte estara grabada pero los desfiles, los tops, seran en vivo, y la seleccion con muy pocas personas...

Publicado
hace 12 horas, Gaboloji dijo:

Tamaña ridiculez. 

Es lo que hay ridicula. Si sabe que estamos pasando por una pandemic? Golfa mmgvo

Publicado

Debido a tema de la Pandemia del Covit 19 y el cerco sanitario en Caracas, les invito a leer esta información y así poder entenderla.

𝙈𝙞𝙨𝙨 𝙑𝙚𝙣𝙚𝙯𝙪𝙚𝙡𝙖 2020 𝙑𝙞𝙧𝙩𝙪𝙖𝙡 𝙩𝙞𝙥𝙤 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙤𝙧𝙖𝙙𝙖 12 𝙙𝙚 𝙍𝙪 𝙋𝙖𝙪𝙡.

Les cuento que Conatel no ha permitido aún la realización de programas en vivo en nuestro país y esta acción complicada el panorama sobre la realización del #missvenezuela2020.

Por tanto el show será virtual en su totalidad y desde el día martes comenzaron a grabar todas las actividades de la edición que corresponde a éste año para luego ensamblar el programa.

Lo primero que se grabará será el opening, luego la presentación de los animadores para culminar grabando a las candidatas de cinco en cinco y así se le irá dando forma al magno evento de la belleza.

Para la coronación se grabará la imagen de cada miss colocándose ella misma la corona y la banda para después insertar a la ganadora. Por tanto, cada una de ellas grabará con las tres bandas y las 3 coronas que se entregarán la noche final.

Recuerden que no sería ésta la 1ra vez que ocurre una situación así en Venevision, ya que en año 1974 pasó algo parecido con las candidatas de esa edición.

El desfile de @douglastapiaoficial se grabará en dos días y las chicas serán divididas en cinco grupos y con intervalos de 4 horas aproximadamente para evitar tanta aglomeración. Las niñas deben llegar maquilladas de sus casas y el equipo encabezado por @oskarovskyboyer será el encargado en la quinta para afinar detalles en esas mujeres antes de ir al canal a grabar.

Eso es lo que hay hasta hoy mis amores.

lareinapepia

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 15 horas, mariem catriona dijo:

¿que e'jesooo????

¿22 coronaciones??? :mellow:

no me convence ese sistema

¿no sería más fácil grabar los 22 desfiles en SS y EG y llamar a las 10 finalistas y que se haga la ronda de preguntas y respuestas con esas 10 en vivo?? porque eso de que graben las preguntas me huele más bien a respuestas ensayadas (o sea nadie me garantiza que no sea así), la idea es poner a prueba su oratoria en vivo durante la transmisión, no sé digo yoooo

me huele a tramoya...

Así quedé yo :mellow:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    39:08:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista