Saltar al contenido

LAS NOTAS INTERNACIONALES LO APODARON COMO "EL REINADO MAS GRIS DE LA HISTORIA"

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 54 minutos, BOACAR dijo:

Que mal agradecidos son los mejeeeeecos y más cuando la Diosa de la naturalidad los defendía de calificativos deportables cuando Trump los calificaba de ratas, pero bueno por lo menos una MU que la paran al lado de la suya más reciente y la destruirá sin compasión de eso estoy más que seguro. 

Usted se calla que tiene que recurrir a eso para desviar la atención del rotundo fracaso de la Yegua Bruta 

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 27 minutos, Strombuk dijo:

Usted se calla que tiene que recurrir a eso para desviar la atención del rotundo fracaso de la Yegua Bruta 

Más bruta es usted, cómo me voy a callar si estoy escribiendo, vaya a quitarse los pelos de la chucha o del cul* si es que tiene, masca monda.

Publicado
hace 7 minutos, BOACAR dijo:

Más bruta es usted, cómo me voy a callar si estoy escribiendo, vaya a quitarse los pelos de la chucha o del cul* si es que tiene, masca monda.

Aprenda a leer vil burra. Seguro todos los golpes en la cabeza de sus clientes la dejaron estoopida. Vaya a vender la QK que es para lo único que sirven las de su país y usted.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Aprenda a leer vil burra. Seguro todos los golpes en la cabeza de sus clientes la dejaron estoopida. Vaya a vender la QK que es para lo único que sirven las de su país y usted.

Por lo menos a las de mi país se las comen por plata, pero las tuyas solo sirven para destrozar hogares y darlo gratis PERRA!

Publicado
hace 1 minuto, BOACAR dijo:

Por lo menos a las de mi país se las comen por plata, pero las tuyas solo sirven para destrozar hogares y darlo gratis PERRA!

Exacto lo hacen por placer porque no son unas pinches pu**s baratas como sus paisanas, que por 10 soles se abren de patas.

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Exacto lo hacen por placer porque no son unas pinches pu**s baratas como sus paisanas, que por 10 soles se abren de patas.

Por 10? En qué país vives preciosa? 

Publicado
Ahora, BOACAR dijo:

Por 10? En qué país vives preciosa? 

En Colombia donde la dignidad de la mujer cuesta 10 soles

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

En Colombia donde la dignidad de la mujer cuesta 10 soles

Para ser Colombiano te falta mucho, sorry.

Publicado
hace 1 minuto, BOACAR dijo:

Para ser Colombiano te falta mucho, sorry.

Asco mejor miéntame la madre, mejor perro que ser eso. 

Publicado

Me encanta como estos tratan  de desmeritar con algo a la bella natural Paulina, porque es tan completa que es difícil de encontrarle imperfecciones esta mujer es hermosa natural no necesita producción. 

Publicado
hace 2 horas, BOACAR dijo:

Que mal agradecidos son los mejeeeeecos y más cuando la Diosa de la naturalidad los defendía de calificativos deportables cuando Trump los calificaba de ratas, pero bueno por lo menos una MU que la paran al lado de la suya más reciente y la destruirá sin compasión de eso estoy más que seguro. 

Si asi de frentera se hubiera puesto con Trump cuando lo tenia al frente y este le saco en cara lo de las prepagos en su pais, pero como ella misma dijo no sabia que decir y solo agacho la cabeza. 

Publicado

MISS UNIVERSO LE HIZO UN TRIBUTO A PAULINA VEGA 

NO HE VISTO NINGUN OTRO!!! 

DONDE LA CALIFICAN UNA DE LAS MEJORES REALMENTE LES CAMBIO LA VIDA  TODOS!!!              

APEZAR K TUVO EL REINADO MS CORTO, COMPLICADO Y MAS EMOCIONANTE  CON TRUMP DE 5  A 6 MESES 25 de enero de 2015. AL 14 de septiembre de 2015 EN JULIO YA HABÍAN CONCRETA L NEGOCIACION FUERON MESES DE REPARTICIÓN DE BIENES.......

SI NO SABEN INGLES LES TRADUJE LO QUE DICEN DE LA MAS BELLA.....

Gracias Paulina! fuiste una gran embajadora universal. Para aquellos que siempre te atacaron y criticaron, les dedico las hermosas palabras de  Esther Swan que dijo que aprendieron a ser mejores personas desde que llegaste tu como MU y las de la presidenta del MU Paula Shugart que tu alegria, tu felicidad y sobre todo tu don de gente eran las cosas que siempre iluminaba el sitio donde te encontraras. Me siento feliz de haberte apoyado en el Doral., Miami, cuando ganaste el concurso de Miss Universo. Siempre senti que ibas a ganar y no me defraudaste. Dios te seguira llenando de bendiciones porque eres un hermoso ser humano. Gracias y mil Paulina Vega, en nombre de Colombia y del mio propio !

Mostrar menos

Publicado
hace 10 minutos, Carlostone dijo:

Si asi de frentera se hubiera puesto con Trump cuando lo tenia al frente y este le saco en cara lo de las prepagos en su pais, pero como ella misma dijo no sabia que decir y solo agacho la cabeza. 

Trump se refería a Medellín por el empleado que estaba junto a ellos en su oficina oriundo de esa ciudad, no trates de cambiar el sentido de lo que Paulina dijo para confundir.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    39:11:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista