Saltar al contenido

SÚPER MODELO RUMBO AL NACIONAL MISS EARTH MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Nueva MISS earth puebla

Fernanda Flores

1.78

:memeo: hasta en los templetes de mala muerte nos salen las reales rostras :o los que pueden pueden :misnails: 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que esta haciendo esa niña tan linda y fina en ese templete? que se cuide! Es demasiada para tan bajo concurso!

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Que esta haciendo esa niña tan linda y fina en ese templete? que se cuide! Es demasiada para tan bajo concurso!

:memeo: hasta en el templete más corroncho nos salen las reales rostras, pónganle corona pero yaaaa!

Publicado

Oficialmente en la página ella fue la favorita de MXU puebla, domina el inglés, licenciada, modelo y rescatista animal 

Publicado

Ella creo que es la que han dejado pegada en dos ocasiones, no se porqué si es bellísima, pienso que físicamente aun tiene más potencial. 

Publicado

Si amiga por eso es que ganan tantas coronas 😂😂😂😂😂 puro PHOTOSHOP en general.

Super modelo?, y se quiere meter en el ME?, que risa con esta J. 😂😂😂😂😂

Publicado
hace 6 minutos, obregonboy dijo:

Ella creo que es la que han dejado pegada en dos ocasiones, no se porqué si es bellísima, pienso que físicamente aun tiene más potencial. 

El año pasado era la gran favorita MXU puebla y quedó suplente o en el top 3 vdd? es muy bella con su pelo largo y castaño la da mínimo con ella ya tenemos una gran candidata para ese templete tan corroncho 

Publicado
hace 55 minutos, Bleu dijo:

Si amiga por eso es que ganan tantas coronas 😂😂😂😂😂 puro PHOTOSHOP en general.

Super modelo?, y se quiere meter en el ME?, que risa con esta J. 😂😂😂😂😂

Usted no era la que decía que una top model que triunfaba en Italia había sido traída exclusivamente a participar en mv?

y resultó un androide corroncho petareña, reconstruida top 80 de elite :wakawaka:

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Usted no era la que decía que una top model que triunfaba en Italia había sido traída exclusivamente a participar en mv?

y resultó un androide corroncho petareña, reconstruida top 80 de elite :wakawaka:

Alguien dijó androide, corroncho, y reconstruido?, te faltó decir badword, arrastrada, perdedora, y gorda 😂😂😂😂

spacer.png

Publicado
hace 9 minutos, Bleu dijo:

Alguien dijó androide, corroncho, y reconstruido?, te faltó decir badword, arrastrada, perdedora, y gorda 😂😂😂😂

spacer.png

Claramente se reconoce quien es, te la dejo de frente y más joven para que aprecies ese rostro intacto :wub: 

Ya quisiera verse así el androide petareño top 80 de elite, que le machetearon la nariz de bruja, orejas de duende, y sus dientes chuecos y podridos que tenía para poder enviarlo a certamen :( 

Según el mismo osmel, una mujer vulgar traida de la región más vulgar y corroncho de venezuela como lo es petare, misma que según osmel solo entró al certamen para reconstruirse y poder costear las operaciones que a la fecha ya le cobraron factura y no es ni la sombra de lo que un día fue a base de operaciones  :( 

Publicado

Linda la niña, para que se mete a ese concurso de Davoks?

P.D El 99.99% de las poblanas son horrendas pero últimamente han mandado chicas lindas 

Publicado

Ya le veo ganando y renunciando a los dos meses por pleitos con la Marcell 

Publicado

Se pego en el Miss CDMx de Vanessa y en el MxU Puebla 2019, donde evidentemente era la mejor. Creo que el tener tatuajes visibles la perjudicó, cosa que me parece una estupidez. Me alegra verla en el Miss Earth ya que el nivel de este año es TERRIBLE, ojala se corone Miss Earth Mexico. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...