Saltar al contenido

"La Gloriana" la nueva corona del templete Miss Universe Colombia

Drew

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Davok dijo:

Que buen linda, espero que en tu próxima corona pongan una Papa a la Huaicaina para celebrar tu cultura gastronomica... seguro se vera muy linda en la corona y acorde a tus reinas! :haha:

Con sus rostros pre hispánicos, milenarios e incaicos, no es necesario hacer alarde a la cultura de su país a través de una corona, ya viene impresa en sus caritas. 

Publicado

La primera es una orquídea? Me gusta la representación de la flor nacional y la esmeralda. Me gusta, se ve pulcra y acorde.

Publicado
hace 38 minutos, StevenL... dijo:

La primera es una orquídea? Me gusta la representación de la flor nacional y la esmeralda. Me gusta, se ve pulcra y acorde.

Si no estoy mal es la orquídea Cattleya trianae, una flor exótica originaria de Colombia, altamente apreciada en el mercado europeo y flor nacional.

Como ves aquí la naturaleza esta empecinada a hacer cosas bellas.. incluyendo aves, personas y flores. 🤷‍♂️

39084_1.jpg

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Si no estoy mal es la orquídea Cattleya trianae, una flor exótica originaria de Colombia, altamente apreciada en el mercado europeo y flor nacional.

Como ves aquí la naturaleza esta empecinada a hacer cosas bellas.. incluyendo aves, personas y flores. 🤷‍♂️

39084_1.jpg

Por eso, los burros que creen que cultura solo son momias, ni deberían opinar cuando no saben de flora, fauna y mega diversidad.

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Lucen súper baratas y vulgares, perfectas para que se las pongan a una Chocoana.

No la habrás creado tú?, porque barata, ignorante, vulgar y marginal eres... Pero dudo que lo que tienes por “cerebro” dé para siquiera eso... Solo escribes tonterías.

Publicado

Ahora entiendo la frase... La inalcanzabla... Es q todo va por esa línea, la gloriana la culturana, la celestiala......

La inalcanzablaaaaa.... 

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

No amiga, esas son las tuyas que no logran nada internacionalmente😂😂😂😂 y las que hacen algo, tienen mala fama CONFIRMADA por los medios de tú país, verdad Ximena Levy?, Corrupta Jones?, la caza Sugar de Priscila?, y la joyita de la Zúñiga?, unas miserias de coronas y la mayoría son unas fichitas😂😂😂😂😂

Te nombraría a las tuyas pero cuando acabo. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Te nombraría a las tuyas pero cuando acabo. 

Así es amiga, tenemos muchas coronas! Ustedes muy al nivel de Perú, en resultados, rasgos y demás.

Publicado

@para rasgos tu país si @Bleu TE SALUDO DESDE UN PAÍS AVANZADO QUE DEJA EN EL. PISO AL TUYO EN MUCHOS ASPECTOS Y CON SU 3 COPA. MUNDIAL ADIOS

Publicado

De esas tres propuesta, el primer diseño se ve bien bonito.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Cualquier diseño le queda bien a las colombianas.. se ven baratas y de materiales sin alto valor...

Por cierto no se les vaya a olvidar poner la letra "P" enfrente de cualquiera de las coronas...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    34:17:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista