Saltar al contenido

Quien lo diria...

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Nunca pensé ver a Dayana tan destruida y tan rápido, la boba que sale al extrema derecho es Pilar Valenzuela? 

Esos dientes de burra son inconfundibles 

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Si amiga, la que esta con mechas de pandillera es Paulina. La supuesta tormento :memeo: 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Una ex Reina debe pisotear a todas las que posan a su lado como lo hizo Estefania, ahora si captas? :memeo: 

:memeo: segun tu linda, según tu

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

:memeo: segun tu linda, según tu

Si amiga, por algo abri el tema. 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Si amiga, por algo abri el tema. 

si linda y por algo te respondi. 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

Mira amiga @KaRmAl cOutUrEcOutUrE tú qué tanto críticas a Dayanna y aquí se ve a la par de la mandíbula de caja registradora 

La tefa se llevo mi mirada, pero viendo a esas dos, creo que estan a la par y creo que eso favorece a Paulina que esta a la par de Dayana y estando con ropa. 

Publicado
hace 4 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Gracias por el #tbt fue un lindo día de unión y solidaridad entre dos países hermanos, no todos los días tres MU se juntan por una noble causa ❤

Pues aquí se nota que las tres fueron MU! :wub:

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues aquí se nota que las tres fueron MU! :wub:

Lo que se notan es claramente los 1.73 de potranca sin sus andamios :haha: 

Publicado
hace 10 minutos, RIVER dijo:

Dayana no está mujer era divina una pena que terminara así, 

A mi la verdad no me sorprende, no se puede esperar mucho de una niña de 17 años que solo piensa en un par de tetas nuevas. 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Lo que se notan es claramente los 1.73 de potranca sin sus andamios :haha: 

6 años depués y todavía tratando de ponerle estatura navarretezca a mi reina? .... no sé si reir o llorar! 

Ya rindeteeee nenaaaa :memeo: 

Publicado

Menos mal mi amiga Gio no anda por aca, ella que es tan superficial ver a su reina como cualquier cosa al lado de la MU mas bulleada de todos los tiempos :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Menos mal mi amiga Gio no anda por aca, ella que es tan superficial ver a su reina como cualquier cosa al lado de la MU mas bulleada de todos los tiempos :memeo: 

Lo que no entendería la Gio es tu qué haces por aquí! :memeo:

Eso si es inexplicable!

Publicado
hace 13 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

6 años depués y todavía tratando de ponerle estatura navarretezca a mi reina? .... no sé si reir o llorar! 

Ya rindeteeee nenaaaa :memeo: 

Ahí están las evidencias linda en tenis y a lado de la considerada peor mu como la teffa pasándole la real aplanadora, dejando claro lo que ya todos sabíamos que tus Reinas sólo la dan en la noche final montadas con un buen vestido por qué de belleza son poca cosa para muestra este tema, donde hasta una dayana en su peor momento se la arrastró JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

Ahí están las evidencias linda en tenis y a lado de la considerada peor mu como la teffa pasándole la real aplanadora, dejando claro lo que ya todos sabíamos que tus Reinas sólo la dan en la noche final montadas con un buen vestido por qué de belleza son poca cosa para muestra este tema, donde hasta una dayana en su peor momento se la arrastró JIAR JIAR JIAR 

Preciosa soy psicologa, y dejame decirte... tu obsesión con la estatura de Paulina, 6 años después de su triunfo y calificación perfecta de GB... se llama represión. Buscas de alguna forma, encontrar en ella el defecto que la pondría al mismo nivel de la tuya, a quien mundialmente se le conoce como "golfa"... a no, pero no hablamos de eso... se le conoce como "enanarrete".

Debes buscar ayuda profesional... por la pandemia estoy atendiendo de manera virtual por si lo requieres.

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Preciosa soy psicologa, y dejame decirte... tu obsesión con la estatura de Paulina, 6 años después de su triunfo y calificación perfecta de GB... se llama represión. Buscas de alguna forma, encontrar en ella el defecto que la pondría al mismo nivel de la tuya, a quien mundialmente se le conoce como "golfa"... a no, pero no hablamos de eso... se le conoce como "enanarrete".

Debes buscar ayuda profesional... por la pandemia estoy atendiendo de manera virtual por si lo requieres.

La estatura no la digo yo preciosa la confirmo su agencia de modelos en Miami, misma que fracasó por ser catalogada de talla grande (otro tema del que tanto se burlan), además esta foto lo evidenció a lado de la teffa y dayana las 3 en tenis queda más que confirmada su estatura :(, lo que son las cosas lo que tanto han criticado a otras Reinas para desmeritarlas aquí queda en evidencia lo poca cosa que es tu reina que ni en altura destaca sobre el resto :( y de belleza ni hablemos porque lo único destacable que han tenido para presumir en esa niña es que según ustedes “era alta” y que portaba un barraza porque de belleza está claro que jamás han podido siquiera estar a la altura :( 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista