Saltar al contenido

ESPECTACULAR ESTA NEGRA DE 1.84 M LA QUIERO DESIGNADA COMO MISS CONTINENTES UNIDOS MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

ojalá la pudieran enviar a GS como SUPRANATIONAL 

Priscila Valverde

Suplente de MISS GRAND mx

Solo en nuestros nacionales se quedan estos mujerones sin certamen y pensar que en el templete de mi amiga @KaRmAl cOutUrE no logran encontrar mujer bellas de más de 1.60 y todo lo que se vean sean machos y templeteras del MISS fearth :( 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Regia esa negra :wub: 

la vamos a ver en Mexicana Universal ya ella comentó su interés.

Publicado
hace 17 minutos, RIVER dijo:

Priscila Valverde

Solo en nuestros nacionales se quedan estos mujerones sin certamen y pensar que en el templete de mi amiga @KaRmAl cOutUrE no logran encontrar mujer bellas de más de 1.60 y todo lo que se vean sean machos y templeteras del MISS fearth :( 

Pues todos esos "mujerones" imaginarios, no han sido suficientes en al historia para superarnos en el ranking de los concursos regionales... porque en MCU y RH estamos por encima de uds mi amor.

Keep trying!

Publicado
hace 7 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues todos esos "mujerones" imaginarios, no han sido suficientes en al historia para superarnos en el ranking de los concursos regionales... porque en MCU y RH estamos por encima de uds mi amor.

Keep trying!

Han sido suficiente para aplastarlos y pisotearlos en el actual ranking global de potencias de GB, donde mexico es top 3 y colambia está por salir del top 10 JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Regia esa negra :wub: 

la vamos a ver en Mexicana Universal ya ella comentó su interés.

Creo su certamen indicado es supra o grand, ojalá la manden a uno de esos

Publicado

Que la manden para que las volvamos a pisotear como el año pasado :eso:

Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

Priscila Valverde

Templeteras del Miss Earth?

Perla Beltrán 😂😂😂

spacer.png

Krystal Silva 😂😂😂

spacer.png

Machos?

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

1.60?

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 2 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Keep trying!

El choco y México tienes 2 coronas de MCU peluca 

Publicado
hace 2 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Keep trying!

En el MCU tenemos igual de coronas mi niña, y en RH tenemos apenas 12 años participando con dos ganadoras ya tmb ya que solo era para países sudacas, si tuvieramos el mismo numero de participaciones de uds ya los hubieramos superado :yupi: 

Publicado
hace 5 minutos, juvi85 dijo:

El choco y México tienes 2 coronas de MCU peluca 

Si y tenemos 10 clasificaciones contra 8.... somos superiores.

Publicado
hace 9 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Si y tenemos 10 clasificaciones contra 8.... somos superiores.

Ay leo esto y en serio si da pena ajena, a falta de coronas tienen que sacar “clasificaciones”. Y eso que son dizque paguer jautz. 

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Ay leo esto y en serio si da pena ajena, a falta de coronas tienen que sacar “clasificaciones”. Y eso que son dizque paguer jautz. 

Mi vida cualquier medallero, lo definen las platas y los bronces... y hasta los goles a favor y en contra... si te duele nuestra superioridad, sobate mi vida!

Publicado
hace 13 minutos, Strombuk dijo:

Así es niña, menos mal que lo tienes claro. No son nadie en materia de belleza, yo si puedo presumir de resultados y coronas, tú no, así que no critiques a los colombianos que al menos más clasificaciones tienen que ustedes.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...