RichieVenezuela Publicado Julio 16, 2020 Denunciar Publicado Julio 16, 2020 Que mujeron, que regia, ella no sera la mas bella pero si la mas propicia, la mas clara y madura...En palabras elegantes hablo claro y raspado...Una gran Miss Venezuela jamas sera olvidada...
PoKeMoN Publicado Julio 16, 2020 Denunciar Publicado Julio 16, 2020 Bueno, algo distinto no puede decir... Si no, chau a la animación de Portada's y MV.
RichieVenezuela Publicado Julio 16, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 16, 2020 hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo: Bueno, algo distinto no puede decir... Si no, chau a la animación de Portada's y MV. Pues es verdad, pero ella como muchas Miss Venezuela incluyendo las ultimas de Osmel que el ni preparo ni nada por el estilo, la determinacion y querer triunfar eso hace de lado todo por un objetivo claro y lo demostro tenia anos que Venezuela no sonaba en Miss World y ella lo hizo sonar hasta la daban de ganadora algunos...
Jss Publicado Julio 16, 2020 Denunciar Publicado Julio 16, 2020 Jamás me va a gustar esta niña pero admito que dió un cambio radical y logró verse sofisticada y dio una buena representación pero debió prepararse arduamente en algo fundamental como es el inglés.
RichieVenezuela Publicado Julio 16, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 16, 2020 Ahora, Jss dijo: Jamás me va a gustar esta niña pero admito que dió un cambio radical y logró verse sofisticada y dio una buena representación pero debió prepararse arduamente en algo fundamental como es el inglés. Por eso quiero una Miss Venezuela que maneje el ingles no quiero sufrir de nuevo como con esta nina...
diana abasali Publicado Julio 16, 2020 Denunciar Publicado Julio 16, 2020 hace 11 minutos, RichieVenezuela dijo: Una gran Miss Venezuela jamas sera olvidada... mientras tu me la sigas trayendo acá al foro de b***sss que no jamás me va a olvidar la existencia de la horrenda esa hace 5 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: Bueno, algo distinto no puede decir... Si no, chau a la animación de Portada's y MV. Obvio menos mal yo no veo Portadas. La veré en MV porque obviamente no me quedará más remedio... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
RichieVenezuela Publicado Julio 16, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 16, 2020 hace 1 minuto, mariem catriona dijo: mientras tu me la sigas trayendo acá al foro de b***sss que no jamás me va a olvidar la existencia de la horrenda esa Obvio menos mal yo no veo Portadas. La veré en MV porque obviamente no me quedará más remedio... Mala eres una nina malaaaaa jejejeejej
Carlostone Publicado Julio 16, 2020 Denunciar Publicado Julio 16, 2020 Lo que rescato de Isabella es que se gano a la gente y sin ser sueca ni ser traida por delivery recien nacida de Spain.
DALIH Publicado Julio 16, 2020 Denunciar Publicado Julio 16, 2020 hace 45 minutos, Jss dijo: Jamás me va a gustar esta niña pero admito que dió un cambio radical y logró verse sofisticada y dio una buena representación pero debió prepararse arduamente en algo fundamental como es el inglés. Un cambio radical, que provino de la cooperación de la buena voluntad de gente, se supo ganar a toda esa gente, quizás por eso recibió más apoyo. A diferencia de una actitud antipática, egocéntrica con la cual la gente no le da la voluntad. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
XAVY Publicado Julio 16, 2020 Denunciar Publicado Julio 16, 2020 Se abona que le dieran la oportunidad a una venezolana de pura sepa como ella aunque sea a una tan fea, ahora la preparación fue mala y mal enfocada desde el día uno que no le dieron la prioridad al idioma inglés que ella no tenia, desde ese momento supe que no pasaría nada con ella.
Edgar Botero Publicado Julio 16, 2020 Denunciar Publicado Julio 16, 2020 De las MV más horrendas junto a la Jictzadad
DALIH Publicado Julio 17, 2020 Denunciar Publicado Julio 17, 2020 On 16/7/2020 at 15:34, RichieVenezuela dijo: Mala eres una nina malaaaaa jejejeejej Si jajaja mi amix es asi L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VINCE Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 On 16/7/2020 at 16:02, mariem catriona dijo: menos mal yo no veo Portadas. La veré en MV porque obviamente no me quedará más remedio... Ahora sí HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
VINCE Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 Fuera de todo, Isabella me cae bien porque es auténtica y humilde. Como ella, pocas... HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.