Saltar al contenido

MARIAM NO ME PARECE FEA ACTUALMENTE, PERO...

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Mariam no es fea, es una mujer muy guapa! Que su rostro es anguloso?, si! Qué dicen que es chupeta de ajo?, puede ser! Pero ella de fea nada, después de sus rino, y cambio de look, se veía espectacular.

La Galante se ve mejor en esa foto que después de haber tramoyado la corona, nunca me gustó ni parecía guapa pero si merecía un lugar en el MW, su proyecto fue muy bueno y a ella la tomaron en cuenta en muchas actividades.

Publicado

Ella es integral, pero su cara si es muy fea y sus cirugías son DEMASIADO EVIDENTES. A su nariz le hicieron un trabajo demasiado extremo, muy brusco y su menton tampoco luce natural.

Publicado

Le quedó genial esa cirugía. Como le cambió el rostro 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Yo amo a Mariam Habach, la estampa de esa mujer pocas la tienen, me encantan sua rasgos fuertes y su personalidad, siempre critiqué lo fake en la actitud de las reinas venezolanas(nótese una Dayana)  pero ella es 100% auténtica.

Que una mujer se haya pegado y que aún se siga hablando de ella, es porque definitivamente es ICÓNICA.  Siempre la vi en el top 5 del MU.

Publicado

No tiene rasgos fuertes, tiene rasgos FEOS, los ojos juntos, la sonrisa rarísima, cero armonía

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...