Saltar al contenido

"Con los cambios que vienen nadie los parará" "Colombia puede ser la nueva potencia de belleza" Osmel Sousa y Lupita Jones sobre el Miss Universe Colombia

VICTORIA KJAER

Recommended Posts

Publicado

Otras declaraciones del zar en el artículo del tiempo titulado: Osmel Sousa habla de elección de reina de Colombia a Miss Universo

“a poner más atención, porque sé que con los cambios que vienen nadie los parará”

“cuando las fórmulas del pasado no funcionan. Colombia es un gran país con mucho potencial. Sus reinas siempre fueron las más fuertes rivales de Venezuela, pero algo pasaba al final. Estoy seguro de que la nueva organización va a hacer un gran papel”

“Creo que el certamen anterior más que querer una Miss Universo quería una reina para el país y esto es válido, pero no creo que sea la meta final de las que participan en una competencia nacional"

Lupita:

“Se trata de un cambio que el país necesitaba y Colombia puede ser la nueva potencia de la belleza. Creo que Natalie Ackerman tiene un entusiasmo especial en lograr el triunfo para su país, pues es una mujer comprometida y solidaria”.

https://www.eltiempo.com/cultura/entretenimiento/osmel-sousa-habla-de-eleccion-de-reina-de-colombia-a-miss-universo-518582

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que feos traicionando al viejo Raymundo 

Si tenían buena amistad dudo estás declaraciones de lupo pues ni siquiera a hablado bien de osmela va andar hablando bien de esa pegada muñeca de la mafia? :haha:

Publicado
hace 47 minutos, St Fire dijo:

Que feos traicionando al viejo Raymundo 

Si tenían buena amistad dudo estás declaraciones de lupo pues ni siquiera a hablado bien de osmela va andar hablando bien de esa pegada muñeca de la mafia? :haha:

Raymundo ni iba al MU como para medio hacer amistades. 

La Ackerman va al MU desde el 2005 sin parar y se conoce a todo el mundo y es amiga de muchos directores nacionales desde hace tiempo como Lupita y Osmel, incluso el nuevo franquiciante de Brasil es íntimo de la dama de hierro. 

Te veo muy nervioso 😂

Publicado

Sin duda confirmo Colombia la nueva potencia los veo ganando cada par de años

Publicado

el tiempo lo dirá...:cafe:

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Imaginate, si la Lupo reconoce que nuestro enfoque nunca era el MU, sino la labor social... y sin ese enfoque arrastramos su trabajo POR AÑOS... ahora si debe estar asustada la pobre mujer! @RIVER @St Fire @XAVYER

Publicado

Wooow

Ahora sí vendrán las Miles coronas par del paguer jause...

Ya que es lo único que les falta... Ganar coronas precisamente...

Publicado
hace 30 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Imaginate, si la Lupo reconoce que nuestro enfoque nunca era el MU, sino la labor social... y sin ese enfoque arrastramos su trabajo POR AÑOS... ahora si debe estar asustada la pobre mujer! @RIVER @St Fire @XAVYER

Ay Linda a otro perro con ese hueso, si está última Cnp se hincó y lloro por no poder ir al Mu, tú me vas a decir que no les importaba el Mu si hasta el presidente estaba pendiente del top final? :haha:

Publicado
hace 36 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Enfoque que solo le sirvió al caduco CNB para estar en la actual ruina y una prepago cualquiera les quitara la franquicia :memeo: 

dejando con los crespos hechos a la peliteñida de Mafe,  que siniestro :s

Publicado
hace 29 minutos, St Fire dijo:

Ay Linda a otro perro con ese hueso, si está última Cnp se hincó y lloro por no poder ir al Mu, tú me vas a decir que no les importaba el Mu si hasta el presidente estaba pendiente del top final? :haha:

Claro preciosa, creo firmemente en las palabras de la siempre acertada Lupita... No era que a las chicas no le importara, siempre era el sueño de todas.... era que al CNB no le importaba, aunque finalmente NUNCA se les mintió... el contrato claramente les explicaba que su preparación para el MU, era algo accesorio y secundario... la prioridad siempre era su dispocición para la labor social.

Por eso el miedo de lupita... rara vez pudo con nosotros, teniendo reinas escasamente preparadas para la contienda.... ahora, que es la razón de ser, preparación al 100... la mujer debe estar que le tiemblan las piernas!

Publicado

Lo dice Osmel, que tiene tanta experiencia y triunfos. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 20 minutos, XAVYER dijo:

Enfoque que solo le sirvió al caduco CNB para estar en la actual ruina y una prepago cualquiera les quitara la franquicia :memeo: 

dejando con los crespos hechos a la peliteñida de Mafe,  que siniestro :s

No mi amor estas muy equivocada... el CNB nació antes que el MU, y  nunca ha tenido la franquicia, es un concurso totalmente ajeno al concurso internacional

Por algo, seguirá desarrollandose.

Publicado

Colombia puede ser. O sea que la jones sugiere de manera muy sutil que Colombia nunca ha sido potencia en belleza.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...