Saltar al contenido

Parte de tranquilidad para mis amigues mexicanas

VICTORIA KJAER

Recommended Posts

Publicado

La dama de hierro les dice que muy pronto abrirá las inscripciones para que dejen las ansias y ya no inventen candidatas, se que los emociona mucho el concurso pero todo a su debido tiempo. 

Favor anclar este video a la cobertura que está siendo llevada por mis amixes river y xavier 

Publicado

Guay el concurso #1 en audiencia y cubrimiento del publico Mexicano!

💠💎💠💦

Publicado

Me da mucha lastima para lo que quedó la @KaRmAl cOutUrE (GIO) tener a una PEGADA escupida por una mexicana, de DIRECTORA :haha:

Cuánto karma está pagando esa mujer y aparte mafiosa 

Publicado

Serán los más interesados en el tema, serán los primeros en comentar acá por supuesto. 

Publicado
1 hour ago, St Fire dijo:

Me da mucha lastima para lo que quedó la @KaRmAl cOutUrE (GIO) tener a una PEGADA escupida por una mexicana, de DIRECTORA :haha:

Cuánto karma está pagando esa mujer y aparte mafiosa 

Su puesto en MU es lo de menos preciosa... para hacer el trabajo bien dirigiendo no importa su curriculum de reina... mira como hemos aplastado a México por años de la mano de Raymundo que ni reina fue y a uds los maneja una "ex MU", siempre por debajo de nosotros.

Otra gran hacedora de Reinas es la Reyes en Venezuela, pegada en su nacional... mucho mejor que el trio GANADOR que los dirige hoy en día.

Mi Directora lo hará magnificamente, porque no está empecidanada en escatimar gastos,  y eso es muy importante, lo sabrán uds que hasta con vestidos rotos han madado reinas.

Publicado

menos mal así las pájaras de @RIVER @XAVYER @Gina Cazaran @ABY estaran mas tranquilas, el casting de MUC las tenia en un sin vivir diario... creandonos temas y comentando sobre chicas que ni aun son oficialmente candidatas!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

menos mal así las pájaras de @RIVER @XAVYER @Gina Cazaran @ABY estaran mas tranquilas, el casting de MUC las tenia en un sin vivir diario... creandonos temas y comentando sobre chicas que ni aun son oficialmente candidatas!

Hola preciosa, te abriré perfil en Tinder a ver si ya ligas algo, te reitero no estoy interesada en tus servicios. Besitos esponjosos. 

Publicado
hace 3 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Su puesto en MU es lo de menos preciosa... para hacer el trabajo bien dirigiendo no importa su curriculum de reina... mira como hemos aplastado a México por años de la mano de Raymundo que ni reina fue y a uds los maneja una "ex MU", siempre por debajo de nosotros.

Otra gran hacedora de Reinas es la Reyes en Venezuela, pegada en su nacional... mucho mejor que el trio GANADOR que los dirige hoy en día.

Mi Directora lo hará magnificamente, porque no está empecidanada en escatimar gastos,  y eso es muy importante, lo sabrán uds que hasta con vestidos rotos han madado reinas.

Claro que no escatimará. El narco le dará dinero a manos llenas con tal de reclutar chicas para sus harems. 

Publicado
hace 6 minutos, Gina Cazaran dijo:

Claro que no escatimará. El narco le dará dinero a manos llenas con tal de reclutar chicas para sus harems. 

La verdad, y fuera de chiste, espero que no hayan narcos metiendo mano en el concurso.... esa conbinación nunca ha sido buena, el más reciente ejemplo, el asesinato del director de Miss México, una tragedia!

Publicado

Que flojera seguir este bodrio de concurso 😪😪😪😪😴😴

Publicado
hace 1 hora, Alcatrax dijo:

Que flojera seguir este bodrio de concurso 😪😪😪😪😴😴

Amiga pero nadie te obliga a seguirlo :memeo: Ya te darás cuenta en el MU cual es la Colombiana que pisoteará a la tuya

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 46 minutos, Dr Botero dijo:

Amiga pero nadie te obliga a seguirlo :memeo: Ya te darás cuenta en el MU cual es la Colombiana que pisoteará a la tuya

Deberías alegrarte del inminente fracaso de la nueva organización,así tienes menos competencia en tu grandioso concurso.

Publicado
hace 50 minutos, Alcatrax dijo:

Deberías alegrarte del inminente fracaso de la nueva organización,así tienes menos competencia en tu grandioso concurso.

Y cuál es el fracaso si no ha comenzado? 😂

Pero para tu tranquilidad la Ackerman acaba de anunciar que ya sef abrirán inscripciones. Espero puedas dormir hoy, piensa que es una noche menos. 🙏

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...