Saltar al contenido

NUEVA CANDIDATA RUMBO A MISS MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Creo está bien para ir a Colombia al RIC, allá les gustan Mamasongas se iban a volver locos con ella

Imagínate se volvieron locos con la MISS Oaxaca y casi la coronaron 

Pero Gildy no está mamasonga. No la veo vulgar como en su momento Laura Mojica sí se vio. 

Publicado
hace 3 minutos, Leoscoo! dijo:

Pero Gildy no está mamasonga. No la veo vulgar como en su momento Laura Mojica sí se vio. 

Lo digo porque ya le salió fan la loquita @Mr.Jay la veo muy emocionada con ella opino que se la mandemos a colombia al RIC para que vengue a la Mojica que la dejaron suplente 

Publicado
hace 1 hora, RIVER dijo:

También mi niña y qué Mujer, ojalá tus machos y rechazadas del prostibulo MISS fearth se le acercarán un poquito a la belleza de esa mujer :wub:  

No sabía que Kristal Silva había sido prost*ituta.... fuertes declaraciones de la @RIVER   😮 😮

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Para el reinado del café la da

Así es amigas las colombianas la amarán y será la diosa de las que pocas se presentan en sus nacionales 

Publicado
hace 4 horas, RIVER dijo:

Increíble que no conforme con el NIVELAZO que ya tenemos siguen saliendo candidatas con potencial de ir a GS :o y pensar que en otras tierras lo único que se ven son machos y rechazadas del prostibulo MISS fearth 

La verdad yuselmi siempre se me había hecho tierrudas y vulgar, pero no pensé que fuera prosti.tuta :unsure:

Publicado
hace 10 horas, Leoscoo! dijo:

Hermosa Gildy. Está en su mejor momento. Con su entrada ha desbancado a la Vargas de Coahuila. Me encantaría ver a Tabasco gritando México en MGI 2021

En vdd lo crees? :mellow: 

la Tabasca esta años luz del cuerpazo de la Vargas y ha templeteado hasta decir basta sin obtener resultado alguno. desde la flor tabasco hasta el miss earth Mexico, pasando por mexicana universal Cdmx, todos fracasos...

Publicado
hace 17 horas, Mr.Jay dijo:

:memeo: mis rechazadas? repito: NO SE DE QUIEN HABLAS!

primero tendría que haber candidata oficial que antes haya participado en miss Earth y luego tendría que ganar esa misma candidata linda(como hizo yuse)... Y FALTA TANTISIMO PARA QUE ESO PASE!

hasta entonces la unica rechazada que ha ganado corona nacional es YUSELMI 

Pero Perla también fue arrastrada en ese “prostibulo”, porque quedó en el top 2 de su nacional, antes de ser arrastrada por la Carillo

Publicado
hace 31 minutos, Bleu dijo:

Pero Perla también fue arrastrada en ese “prostibulo”, porque quedó en el top 2 de su nacional, antes de ser arrastrada por la Carillo

OMG, meee oriiinooo!!!

recién me entero de que la perlita también fue una rechazada de el según @RIVER "Prostibulo" de Miss Fearth mexe. GRACIAS POR LA INFO AMIGA

:memeo: SIEMPRE CRITICAN LAS QUE MENOS PUEDEN

COMO GOZOOOOO

perla+y+jorge.JPG

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

rechazadas k rechazadas! :memeo:

HASTA EN ESO HAY NIVELES!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    39:14:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista