Saltar al contenido

Valentina, fotos oficiales.

Luisda

Recommended Posts

Publicado

Quedó un poco de TriVeYa en el Photoshop :memeo:

hace 19 minutos, spencervzla dijo:

Se mira bien pero soy de los convencidos de que si esa chama no supiera inglés y no tuvieramos la certeza de q sabe defenderse en ese idioma, no estarían tan locos con ella... Solo digo. 

Un venezolano conciente y coherente. La mujer físicamente es FEA, que sepa hablar es otra cosa.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me rehuso a pensar que es la favorita. No me la imagino como MV por más CV y labia que tenga. 

Definitivamente este año tienen candidatas mejores. 

Publicado

Es la que se ve más imponente de las 22 y la que menos pose tan fingida tiene sin sonreír las otras parecen Robocop... Me gustaron sus fotos ...

Publicado

Es la más elegante junto a la Bardi, y la más elegante. Muy integral. Otro color de cabello, maquillaje más suave y queda lista.

Publicado
hace 11 horas, spencervzla dijo:

Se mira bien pero soy de los convencidos de que si esa chama no supiera inglés y no tuvieramos la certeza de q sabe defenderse en ese idioma, no estarían tan locos con ella... Solo digo. 

Pues obvio no,

Parece que estás descubriendo el agua tibia....

Has visto los últimos 03 MU???

Los mexicanos no querían que la Aragón ganara el nacional, ni la tenían mapeada...

Los colombianos mucho menos querían a la Barjum de reina...

Pero qué vino después??? las alabanzas porque se la comieron con oratoria e inglés fluido....

Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Pues obvio no,

Los mexicanos no querían que la Aragón ganara el nacional, ni la tenían mapeada...

Pero qué vino después??? las alabanzas porque se la comieron con oratoria e inglés fluido....

Es así,  el unico año donde MU con IMG tuvo tanto un top 5 como un top 3 espectacular fue en el 2018...  Ese ha sido su mejor año. 

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Es así,  el unico año donde MU con IMG tuvo tanto un top 5 como un top 3 espectacular fue en el 2018...  Ese ha sido su mejor año. 

Así es...

porque 2015 no cuenta ya que estaban en su arranque, y tanto así que ni sabían que buscaban que se armaron aquel show deprimente con la Bebo para dar rating y elevar al siguiente año el interés al certamen...

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Pues obvio no,

Los colombianos no querían a la Barjum? Laura fue favorita a ganar la corona siempre, de echo del top 2 nadie la bajaba. Yo personalmente siempre la tuve de ganadora y en MU también siempre fue favorita, no fue ninguna sorpresa verla casi coronarse MU👌

De nuestras mejores reinas de principio a fin. 

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Pues obvio no,

La Barjum si fue favorita, junto a la horrenda de la Pulgarín. Yo a ella si la apoye sin ser la más bella, porque la verdad a mi ella me parece menos fea que Ariadna y está última me parece la señorita Colombia más sobrevalorada de la historia. En persona es linda y sí, se ve muy alta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    108:26:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista