DALIH Publicado Julio 15, 2020 Denunciar Publicado Julio 15, 2020 Recientemente, expresó en una historia de Instagram que la organización MU apoyaba a las personas que se deciden por alzar la voz contra las injusticias como ella misma lo había hecho. “Yo estuve en el Miss Universo y presencié como el mundo de la belleza está cambiando, img promueve una belleza saludable, esa que viene de un buen corazón, inteligencia y apoya a las mujeres para que puedan alzar la voz en contra de las injusticias como yo me he permitido hacer hoy”, escribió Thalía Olvino en su mensaje. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
RichieVenezuela Publicado Julio 15, 2020 Denunciar Publicado Julio 15, 2020 Ahhhhh ella es una ridiculaaaaa...
Un venenozolano Publicado Julio 15, 2020 Denunciar Publicado Julio 15, 2020 Esta mujer ya no sabe cómo ganar algo de popularidad y rescatar algo de su nada memorable reinado como Miss Venezuela.
Tiziano Ferro Publicado Julio 15, 2020 Denunciar Publicado Julio 15, 2020 Y esa no es familiar de un chavista?
VINCE Publicado Julio 15, 2020 Denunciar Publicado Julio 15, 2020 Como dijo ella misma: Que lo supere HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
diana abasali Publicado Julio 15, 2020 Denunciar Publicado Julio 15, 2020 hace 4 minutos, StevenL... dijo: Y esa no es familiar de un chavista? el papá nada más y nada menos 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Tiziano Ferro Publicado Julio 15, 2020 Denunciar Publicado Julio 15, 2020 hace 2 minutos, mariem catriona dijo: el papá nada más y nada menos Entonces de qué justicia habla la piroba?
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 15, 2020 Denunciar Publicado Julio 15, 2020 Desde que acusó a la bagra Isler y sus secuaces se ha convertido en una de mis MV favorita la diosa Olivos.
Carlostone Publicado Julio 15, 2020 Denunciar Publicado Julio 15, 2020 hace 4 minutos, Gaboloji dijo: de mis MV favorita la diosa Olivos. Y sin que la trajeran recien nacida de Europa y le cambiaran el nombre.
diana abasali Publicado Julio 15, 2020 Denunciar Publicado Julio 15, 2020 Si bien creo en lo que dice respecto de la OMV (ya hay antecedentes), considero que ella debió hablar ANTES, no ahora. Así como hizo mi niña Veru Lbnjejevic en su momento, mi humilde opinión 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.