Saltar al contenido

LAS QUE MAS SUENAN EN LOS NACIONALES POR LATINOAMERICA... QUIEN ES TU FAVORITA?

ABY

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

UP K UP!

Haciendo mi caridad semanal... :misnails:

Por algo somos EL REAL TORMENTO

de nada amiga

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Bueno al menos las chocoanas esas son mujeres de nacimiento, no machos y templeteras de MISS earth como sus compañeras que las acompañarán en competencia :haha: 

Publicado

Alejandra es la que es, destila clase, veyesa, una digna representante de Colombia además considerando la pandemia por el COVID ella se maneja muy bien por WebCam 

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

UP K UP!

Haciendo mi caridad semanal... :misnails:

Por algo somos EL REAL TORMENTO

de nada amiga

Me mieee mi amiga se molesto :memeo:

El real tormento de que amiga? Estas delirando no eres el unico pais que aparece en el tema.

Publicado
hace 3 minutos, Drew dijo:

Alejandra es la que es, destila clase, veyesa, una digna representante de Colombia además considerando la pandemia por el COVID ella se maneja muy bien por WebCam 

Hasta ahora es la que mas representa fielmente a la poblacion colombiana

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

Me mieee mi amiga se molesto :memeo:

El real tormento de que amiga? Estas delirando no eres el unico pais que aparece en el tema.

:memeo:

hacerte la tonta no te queda, PORQUE YA LO ERES! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

:memeo: 

amiga hacerte la tonta no te queda, PORQUE YA LO ERES! ;)

Preciosa no es mi problema que hasta ahora las que mas suenan interesadas oficialmente en tu concurso sean ellas

Orgullosa debes estar porque te representan fielmente

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Preciosa no es mi problema que hasta ahora las que mas suenan interesadas oficialmente en tu concurso sean ellas

Orgullosa debes estar porque te representan fielmente

oficialmente según quien? usted? :memeo:

linda pero si ni banda oficial tienen las chicas que traes de como "las que mas suenan":memeo:

es mas, ni han pasado el casting antes de seleccionar las candidatas oficiales.... NI EN CASTING! :memeo:

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

linda pero si ni banda oficial tienen las chicas que traes de como "las que mas suenan":memeo:

es mas, ni han pasado el casting antes de seleccionar las candidatas oficiales.... NI EN CASTING! :memeo:

No linda, tampoco las de PR tienen banda oficial ni nada pero son las que mostraron oficialmente interes y no veo a mis amigas de PR llorando en el tema.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...