Saltar al contenido

Mi top de las mejores en oratoria en la prueba de minivideos de Portadas.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Top 5: 

Trujillo (Muy elocuente, con un mensaje claro, muy simpatica y natural).

Aragua (Es bella, la mas bella, habla muy bien, fresca, tierna, me recuerda un poco en su hablar a Monica con su dulzura).

Miranda (Su forma de hablar tan segura te atrapa, debe bajarle un poco a la actuacion pero excelente).

Nueva Esparta (Creo que es la candidata con la oratoria mas fuerte de este ano, espero no caiga en la entrevista con el jurado, es fresca, dinamica, jovial, con un mensaje claro, nada ensayado, ella tiene mucho por dar).

Mneciones especiales: Lara,  Distrito Capital.

Publicado

Muy buenas oratorias y proyección en general, aunque la más natural, serena, sin tantas poses o actuación es Valentina! Seguida de la Conde! Deben soltarse un poco. Luiseth tanta actuación no deja un mensaje claro, habla de actuar desde lo correcto, también de la realización de sus sueños y que es la “voz” de los que no la tienen, me pareció exagerado, aún no es embajadora de nada, caso contrario a Valentina.

Valentina a MU definitivamente 

Claudia me gusta para MW pero no sé qué habilidades tiene, lo cierto es que habla inglés y tiene mucha clase, su aura es de ese concurso. Me recuerda a Marelisa, Verushka J, un poco a la Ferrari también. Le falta un mejor look y más garra.

Alejandra es preciosa, ojalá hable inglés, me gusta para Miss International, también encajaría en MW, pero su estatura es un gran “pero”, porque la Morley con las latinas es más exigente en ese sentido, caso contrario a Megan, Toni, entre otras. Aún así la chica estudia medicina, es buena en el escenario, tiene dulzura y belleza.

Miranda la veía en MW, pero a día de hoy ha bajado un poco, la quiero ver más fresca, no con peinados tan armados, y más natural en cuanto a su expresión verbal.

Publicado

de acuerdo con todas menos con Miranda, pongo en su lugar a Lara (esa niña de Lara es peligrosa con el micrófono, lo vengo diciendooo)

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

NO VEO UNA MAXIMA COMO EN OTROS AÑOS!

....a ver que tal eligen 

Así es piojaldrila 

En otros años se veian una o dos claras favoritas

Este año está para cualquiera .

Ese comité me hace dudar

Publicado
hace 4 minutos, StevenL... dijo:

Dizque fresca y jovial nueva Esparta :mellow:

Le tienes una obsesion con la chica que estas de psquiatra querido jejejeejejej...Dejala quieta capaz ni clasifica pero en todos los temas la nombras, le haces tema que obsesion tan aberrante...Y eso que no te gusta nada, que tal si te gustara... jejejejejej

Publicado

Amigo quien es tu favorita? para investigarla seguro debe ser extranjera. Con tu buen gusto a ti no te gustan las venezolanas netas. 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Amigo quien es tu favorita? para investigarla seguro debe ser extranjera. Con tu buen gusto a ti no te gustan las venezolanas netas. 

jejejejeejej no tengo una clara favorita lo que me gusta de una no lo tiene la otra y asi vamos jejejeej... Tu sabes que las Jictzad, las Carrizo, y unas mas nada que ver que se queden en su casa jejejejeej.... Tienes alguna favorita tu????

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

jejejejeejej no tengo una clara favorita lo que me gusta de una no lo tiene la otra y asi vamos jejejeej... Tu sabes que las Jictzad, las Carrizo, y unas mas nada que ver que se queden en su casa jejejejeej.... Tienes alguna favorita tu????

Me gustaba la niña que renunció, ninguna me ha impactado a primera vista. 

Publicado

Lara tiene la LABIA. Es mas bella que la horrenda de Nueva Esparta.

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Me gustaba la niña que renunció, ninguna me ha impactado a primera vista. 

La que renuncio la de la coronaparty o la que tenia un mani en la cabeza? jejeejeje, si te refieres a la mentada Maleli pues nada que ver, es linda pero con un guisante en la cabeza...Muy descerebrada esa le daban rejo las que estan, hay unas buenas se puede hacer algo bueno si las preparan bien... Ojala a tu mama la Morley le guste alguna jejejeje

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

Lara tiene la LABIA. Es mas bella que la horrenda de Nueva Esparta.

No me parece la verdad, no es horrendaaaa Lara y Nueva Esparta habla excelente no te hagas jejejejeej vi su coletilla y tiene las mega piernassssss es larga esa mujer es como las miss venezuela de los 90's...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    37:51:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista