Saltar al contenido

***///... NO MERECE MENOS!.... QUE ESPÉCTACULO.....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, StevenL... dijo:

Me recuerda a los Guzmán en México :memeo:

Afortunadamente tú hablas en tiempo pasado sobre Colombia y yo hablo del México presente.

taz taz taz!!! :memeo:

Fashion Rihanna GIF

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Jajaja a este tema solo le falta la opinión de Conchita :memeo: 

Publicado

Qué bella pareja. Si ellos son felices y ya viven en unión libre pues qué mejor. Que se conozcan y ya luego decidan si dan un paso más. 

Me encanta Gabriela. Una CNB en toda la extensión de la palabra. 

Publicado
hace 5 minutos, Leoscoo! dijo:

Qué bella pareja. Si ellos son felices y ya viven en unión libre pues qué mejor. Que se conozcan y ya luego decidan si dan un paso más. 

:memeo: Ya viven en unión libre? :haha: tan puritana que se la da la @KaRmAl cOutUrEcon sus Reinas rejuntadas y de embarazos precoces fuera del matrimonio 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

:memeo: Ya viven en unión libre :haha: tan puritana que se al da la @KaRmAl cOutUrEcon sus Reinas rejuntadas y de embarazos precoces fuera del matrimonio 

No vivien en union libre, porque residen en paises distintos... pero si lo hicieran no estaría nada mal.

Publicado
hace 10 minutos, Leoscoo! dijo:

Que lambona quedas exiliada de la comunidad mexicana y te vas con la paragona y la potosina 

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Que lambona quedas exiliada de la comunidad mexicana y te vas con la paragona y la potosina 

Así como Barbara Morí es el fiel ejemplod e que no todas las mexicanas son horrendas.... @Leoscoo! es el ejemplo de que tampoco todos son unos malparidos. bye!

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Así como Barbara Morí es el fiel ejemplod e que no todas las mexicanas son horrendas.... @Leoscoo! es el ejemplo de que tampoco todos son unos malparidos. bye!

No te confíes, yo pensaba que la Tafur era la excepción de las Colombianas pirujas y arribistas, y solo ve el tema. Ahora encamándose con el hijo del expresidente para ser alguien ya que su curriculum patito no le dio para más. Acá se salvan algunos según tu, en Colombia todas cortadas por la misma tijera. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

No te confíes, yo pensaba que la Tafur era la excepción de las Colombianas pirujas y arribistas, y solo ve el tema. Ahora encamándose con el hijo del expresidente para ser alguien ya que su curriculum patito no le dio para más. Acá se salvan algunos según tu, en Colombia todas cortadas por la misma tijera. 

Y acaso pensabas que la Tafur tiene el perfil de ir detras de vergas comprometidas de la farándula? :memeo:

No mi vida, ella no es una nutricionista fracasada.... es hija de una de las más prestigiosas familias de Colombia, abogado con grado cum laude de la universidad de los Andes... CADA CUAL TIENE LO QUE MERECE!

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

Y el hijo será igual de meón que el papá? 

Tuvo cáncer de próstata, por eso tuvo ese accidente. 

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Y acaso pensabas que la Tafur tiene el perfil de ir detras de vergas comprometidas de la farándula? :memeo:

No mi vida, ella no es una nutricionista fracasada.... es hija de una de las más prestigiosas familias de Colombia, abogado con grado cum laude de la universidad de los Andes... CADA CUAL TIENE LO QUE MERECE!

Ay mi amiga se fue por la tangente. Eso de lo bilingüe quedó comprobado que fue una vil mentira, lo de abogada fue título comprado. La única realidad es que salió arribista y trepadora, y fue una gran decepción. Yo pensando que existirían colombianas decentes. Que iluso me vi. Hasta las “cunas” terminan siendo golfitas de medio pelo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...