Saltar al contenido

Aparentemente así sera la noche final del MV 2020

Luisda

Recommended Posts

Publicado

#MissVenezuela2020

1. Los ensayos ya comenzaron via zoom con @brianurea donde lograremos ver un openning muy bien ejecutado como acostumbra hacerlo dicho coreografo pero sin presencia de ballet

2. Como no habrá un cantante invitado para la noche final hasta el momento, se tiene estipulado un Desfile de Fashion show a cargo de @douglastapiaoficial y será el cuadro principal de la noche mas linda del año.

3. Aún estar por definir la animadora y siguen en la lista @fanny_ottati y/o @mariemvelazco.

4. Se coronará primero a #MissWorldVenezuela2020 y luego coronaran a la #MissUniversoVenezuela2020 y #MissInternacionalVenezuela2020.

lareinapepia

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 18 minutos, Woody dijo:

#MissVenezuela2020

1. Los ensayos ya comenzaron via zoom con @brianurea donde lograremos ver un openning muy bien ejecutado como acostumbra hacerlo dicho coreografo pero sin presencia de ballet

2. Como no habrá un cantante invitado para la noche final hasta el momento, se tiene estipulado un Desfile de Fashion show a cargo de @douglastapiaoficial y será el cuadro principal de la noche mas linda del año.

3. Aún estar por definir la animadora y siguen en la lista @fanny_ottati y/o @mariemvelazco.

4. Se coronará primero a #MissWorldVenezuela2020 y luego coronaran a la #MissUniversoVenezuela2020 y #MissInternacionalVenezuela2020.

lareinapepia

Bueno, otra vez tratando de hacer entuertos en TV que hagan creer a la Morley que es la ganadora... digo, acaso piensan que ella se chupa el dedo????

Vamos a ver que sale y como reacciona la doña...

Publicado
hace 24 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno, otra vez tratando de hacer entuertos en TV que hagan creer a la Morley que es la ganadora... digo, acaso piensan que ella se chupa el dedo????

Vamos a ver que sale y como reacciona la doña...

Memieee yo creo que es peor porqué la Morley dirá: Ahora me va a mandar a la tercera posición?  Porqué te aseguro que el top (MVU y MVI)  estaran agarradas de manos al finalizar la noche. 

Publicado
hace 5 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Memieee yo creo que es peor porqué la Morley dirá: Ahora me va a mandar a la tercera posición?  Porqué te aseguro que el top (MVU y MVI)  estaran agarradas de manos al finalizar la noche. 

ya me grafiqué "al centro del escenario" a la MVU y MVI y la pobre MWV por allá bien gris de pie con su ramo de flores.... :lol:

Publicado
hace 14 minutos, VzLoMaX dijo:

ya me grafiqué "al centro del escenario" a la MVU y MVI y la pobre MWV por allá bien gris de pie con su ramo de flores.... :lol:

La cara de Julia viendo todo

images?q=tbn:ANd9GcSz8sjqYndRfPKudn2FvwC

Publicado

Que no exagere mami Morley 

La mayoría de ellos países ni concurso van a hacer, mandaran a la segundona o tercerona del año pasado. 

Publicado

a la Morley NO le gusta esto...

y ahora menos si llaman de primero a la MW Vzla...:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

De terrible esta situación:mellow: Ayyy Julia

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Creo que esto tiene mucho enredo seguramente del top 5 dicen cada ganadora y ya, que tanto complique... Estoy seguro que no habra ninguna agarrada de manos porque por el covid-19 se obliga al distanciamiento social y seguro no habra agarradas de la mano...Sera muy Miss internacional creo...

Publicado

a ver con que salen, desde Joaquin Riviera no se ha vuelto a ver algo decente en el MV y por estas épocas con las normas de bioseguridad mas raro aun se vera todo en la noche mas linda!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

a ver con que salen, desde Joaquin Riviera no se ha vuelto a ver algo decente en el MV y por estas épocas con las normas de bioseguridad mas raro aun se vera todo en la noche mas linda!

No esperes nada, creo que nadie espera nada...Solo espero elijan correctamente...

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

No esperes nada, creo que nadie espera nada...Solo espero elijan correctamente...

jajaja lo unico positivo de esto es que no veremos al hombre arbusto entregar flores este año! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

jajaja lo unico positivo de esto es que no veremos al hombre arbusto entregar flores este año! :memeo:

Ni lo nombres que vuelve aparecer que cosa mas siutica...

Publicado

Aqui aplica la de he viajado al futuro y he visto 14 millones 605 finales. ¿Y cuantos la morley queda contenta? -En ninguno. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    39:08:38
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista