Saltar al contenido

Yo sé que esta mujer es bruta pero hay reconocer que es el paquete completo

Drew

Recommended Posts

Publicado

Tal vez papito Dios la recompensó con tremendo cuerpo la poca masa encefálica que tiene, pero al César lo que es del César, se vio como toda una reina 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

pues si, al margen de su idiotez, quijada y dientes, la vega dieppa es espectacular

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Quien es ella?

Es Paloma Venegas amix una de las pocas mujeres aceptables que salió de ese tierrero 

Publicado

Cosa que uno nunca diría de la Navarrete, ya que es bruta, golfa, no tiene dignidad y mucho menos se vio con porte de reina ni favorita.

Publicado
hace 18 minutos, Drew dijo:

Es Paloma Venegas amix una de las pocas mujeres aceptables que salió de ese tierrero 

No la ubico pero luce muy vulgar y bataclana.

Publicado

Esta mujer es el sueño....

A8D96870-B4B0-48AA-AF0E-4BF175A60816.jpeg.b1fd7886d81418be3d51498eb433b83d.jpeg

....de un cirujano maxilofacial!!!

En serio parece que tiene Prognatismo mandibular! 

Publicado

a ella la j*de esa quijada, dista mucho de tener un rostro realmente hermoso. Han habido Señoritas Colombia con rostros mucho más bellos en mi opinión :cafe:

no se le niega la estampa y el porte. Mereció estar en el top 5 del MU sí, pero no ganar teniendo a una Diana Harkusha en el mismo top. Sus respuestas jamás y nunca fueron las mejores. Me disculpan mis amiguis colombianos

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Y continua Pau atormentando al vida de muchossssssss.....El real tormento la niña Paulina...ataques y mas ataques, como les sigue doliendo su arrollador triunfo.

Inteligencia fue lo que le sobro a Paulina para mantenerse enfocada y marchar a paso firme hacia la corona sin dejarse afectar de las corrincheras lideradas por Migbelis, nunca se dejo afectar, al contrario, ella solita, sin alianzas ni corrinches las puso a sufrir y les amargó la vida en toda la concentración.

Publicado
hace 17 minutos, mariem catriona dijo:

a ella la j*de esa quijada, dista mucho de tener un rostro realmente hermoso. Han habido Señoritas Colombia con rostros mucho más bellos en mi opinión :cafe:

no se le niega la estampa y el porte. Mereció estar en el top 5 del MU sí, pero no ganar teniendo a una Diana Harkusha en el mismo top. Sus respuestas jamás y nunca fueron las mejores. Me disculpan mis amiguis colombianos

Por belleza entonces ni la Isler y Sthefania debieron ganar, ni siquiera la Machado. Por respuesta todas lo hicieron mal, de hecho Ucrania y Holanda fueron las peores (Colombia les ganó en la segunda ronda). Paulina esa noche brillo y jamás se dejó opacar por ninguna, todo lo compensó y siempre fue favorita de principio a fin en todas las páginas y casas de apuestas.

10138044w.jpg

cq5dam-thumbnail-666-600-6.png

Aplastó a la más bella cuando se le paraba al lado(a ella y a todas) ahora dinos...

Publicado
hace 16 minutos, StevenL... dijo:

Por belleza entonces ni la Isler y Sthefania debieron ganar, ni siquiera la Machado. Por respuesta todas lo hicieron mal, de hecho Ucrania y Holanda fueron las peores (Colombia les ganó en la segunda ronda). Paulina esa noche brillo y jamás se dejó opacar por ninguna, todo lo compensó y siempre fue favorita de principio a fin en todas las páginas y casas de apuestas.

10138044w.jpg

cq5dam-thumbnail-666-600-6.png

Aplastó a la más bella cuando se le paraba al lado(a ella y a todas) ahora dinos...

¿y quién está diciendo lo contrario?? podrá haber sido la favorita de todo el mundo, pero mi opinión sigue siendo exactamente la misma:cafe:

En cuanto a Molly, su triunfo fue contundente. No era la más bella pero sí la más integral, su performance fue excelente y le comió los dulces a la más bella (Patricia Yurena) a la hora de responder. Y el de Alicia fue aún más contundente, ninguna le hizo sombra en su año. Ahora en cuanto a la Fernández, esa es otra que tampoco mereció ganar ni por belleza ni por respuesta tampoco, yo para empezar ni le hubiese permitido su pase al top y jamás me he vanagloriado de ese B2B pero en fin... ya tanto ella como Paulina ganaron y nada de lo que yo diga acá les quitará sus coronas. Pero tampoco esas coronas ganadas las hace más bellas ante mis ojos. En conclusión, mi opinión es y seguirá siendo la misma:cafe:

P.S. no veo la aplastada por ningún lado en la foto querido... ahí se ve claramente quién fue la mejor y la más bella de ese año a pesar de no haber ganado

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Quien es ella?

La única 10/10 de Global Beauties... PAULINA VEGA DIEPPA :WUB:

Publicado
hace 13 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

La única 10/10 de Global Beauties... PAULINA VEGA DIEPPA :WUB:

La condimentos Badia?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    37:51:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista