Saltar al contenido

Cada que vez que nombran Venezuela

VAMPI

Recommended Posts

Publicado

En este hermoso video que Osmel agradece a su autor, la realización del mismo, pues allí se recopila las veces que Venezuela ha sido nombrada para entrar al estelar cuadro de clasificación.

¿Cuál (es) de esos momentos recuerdas con nostalgia y emoción?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo ya no recordaba algunos, es super bonito volver a revivirlos :eso:

Publicado

Bellas... solo de un tiempo para acá puedo decir con fé que parecen Venezolanas... en un principio era increible como importaban.... todas parecian suecas.

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Bellas... solo de un tiempo para acá puedo decir con fé que parecen Venezolanas... en un principio era increible como importaban.... todas parecian suecas.

Niña eso es porque nunca has salido de Caldas😂😂😂😂 deberías viajar para hablar con base! No sabes nada! 😂😂😂😂😂😂😂

Publicado

Espectaculares🥰 El país más icónico y exitoso en concursos de belleza❤️

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Niña eso es porque nunca has salido de Caldas😂😂😂😂 deberías viajar para hablar con base! No sabes nada! 😂😂😂😂😂😂😂

Caldas? Ya quisiera!

Caquetá, mi amor!

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

No tengo mucho que discutir.... con presupuesto, casualmente eran rubias ojiclaras... sin presupuesto son Gutierrez, Thalias, y Sayagos .... prototipos muy distantes a los de aquella época.

Publicado
hace 47 minutos, Dr Botero dijo:

Olvidó a la Olvido :memeo: :memeo: 

No seas bruta amiga, la Olvido no es una clasificada de Osmel... 

Publicado

Se nota cuando eran importadas desde Europa,ahora con el comité ven la realidad de las cosas la verdadera belleza Venezolana como la olvino,la Isabela y la Gutiérrez y la keysi:misnails:

Publicado
hace 38 minutos, Alcatrax dijo:

Se nota cuando eran importadas desde Europa,ahora con el comité ven la realidad de las cosas la verdadera belleza Venezolana como la olvino,la Isabela y la Gutiérrez y la keysi:misnails:

Y fíjate que ironías...Esas cuatro que mencionas lograron clasificar a los concursos a los que les tocó ir (y eso que Thalia y Sthepany no son de mí agrado, pero al menos Thalia clasificó en el top 20 y Sthepany fue 2da. Finalista), ¿qué cosas no?

Publicado

por lo general una se alegra de ver a la representante de tu país avanzar al top

pero en lo personal nunca olvidaré cuando llamaron a mi niña Ly, veníamos de la pegada de la Viña, la verdad es que salté de la emoción cuando vi que la llamaron y de primera!!! y ver al año siguiente clasificar a mi niña Dayana también de primera!! y otra que en lo personal me emocionó mucho es ver a mi niña Keysi clasificar!!

dr6.webp

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Yo ya no recordaba algunos, es super bonito volver a revivirlos :eso:

Emocionante

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...