Saltar al contenido

Las que más suenan en MISS WORLD SPAIN (final el 23 de julio)

Karliyos

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

SORIA. A mi ella no me gusta pero tiene muy buen CV Y habla 5 idiomas.

Parece eslava o esas chicas bielorusas que consigues en el metro de Madrid jejejeej, no es bella pero su curriculum la puede ayudar, ahora con esto del empoderamiento pues hay que ver curriculum primero como si fuera esto una empresa... Pero me gusto mucho Barcelona la verdad...

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

GUADALAJARA. La venezolana que fue top3 en miss Venezuela 2017 tiene muy buena oratoria. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 1 minuto, Karliyos dijo:

GUADALAJARA. La venezolana que fue top3 en miss Venezuela 2017 tiene muy buena oratoria. 

Esta chica es mas gris y se muere, es demasiado X, en el Miss Venezuela supe que existia la noche final y luego hasta ahora....Ojala no gane hay mejores...

Publicado

VALLADOLID. Ella también me gusta. Es muy carismática y estudia doble grado en relaciones públicas y turismo.

amparo-o.gif

Publicado
hace 8 minutos, Karliyos dijo:

VALLADOLID. Ella también me gusta. Es muy carismática y estudia doble grado en relaciones públicas y turismo.

Es guapaaaaaaaaaaaa, parece canaria, cuando fui alli me di cuenta que la mujer canaria es muy guapaaaaaaaa...Se me da aires a la ex miss Patricia Yurena...

Publicado

Richie las Canarias este año son más flojas aun así creo que Tenerife puede llegar lejos. Es enfermera. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 3 minutos, Karliyos dijo:

Richie las Canarias este año son más flojas aun así creo que Tenerife puede llegar lejos. Es enfermera. 

Si es verdad las chicas canarias como que no mucho este ano pero las chicas alli super guapas parecen como latinas con europeas una mezcla super exotica y unos cuerpazos de algunas que madre miaaaaa... Que bello me acuerdo cuando estuve en Tenerife en El Teide, en las playas del Sur de Tenerife, me encanto La Laguna. Las Palmas es bello tambien pero me gusto mas Tenerife...

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Si es verdad las chicas canarias como que no mucho este ano pero las chicas alli super guapas parecen como latinas con europeas una mezcla super exotica y unos cuerpazos de algunas que madre miaaaaa... Que bello me acuerdo cuando estuve en Tenerife en El Teide, en las playas del Sur de Tenerife, me encanto La Laguna. Las Palmas es bello tambien pero me gusto mas Tenerife...

Tenerife es precioso. Yo solo he ido una vez y me gustaría vivir allí jaja.

amparo-o.gif

Publicado
hace 2 minutos, Karliyos dijo:

Tenerife es precioso. Yo solo he ido una vez y me gustaría vivir allí jaja.

Es bello, voy algunas veces alli porque mi esposo tiene cuestiones laborales en Tenerife y en Las Palmas pero me encantaaaaaaaa las Canarias porque todo el tiempo es verano, me recuerda a mi Venezuela amada que espero algun dia volver...

Publicado

Valencia :wub: Me parece preciosa y muy elegante :wub:  Es mi favorita.

Soria tiene un CV impresionante, creo que habría que coronarla e intentar mejorar su imagen lo máximo posible.

Sabela no es de mi total agrado, con una que tenga CV impresionante en el Top 5 me basta, y me impresiona más Soria. 

Madrid aunque no me parece la más bella, me gusta mucho y se le ven muchas ganas. 

Sevilla guapa y muy fina. Y Ávila me gusta bastante también.

2 que no están aquí pero yo si que tengo entre mis favoritas son Cádiz y Almeria, ambas tienen mucha estampa, son 2 mujerones.

Publicado

Las que haces referencias son bonitas

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Rosa es la más bella físicamente, pero la de mejor curriculum es Sabela, aunque si le urge esa rinoplastia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    07:58:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista