Saltar al contenido

No había visto esta entrevista de Sthefany Gutiérrez que desagradable lo que le hicieron

Drew

Recommended Posts

Publicado

No creo que estas niñas mientan, para tener pocos años al mando ese nuevo comité causa mucha intriga 

Publicado

Yo también les creo, la Gutiérrez fue la primera en quejarse de esas tipas y no han parado las quejas de otras como la Olvino que la andan masacrado por exponer el mismo malestar. 

La próxima que gane seguramente será una consentida de ellas. Sino volveremos a ver esto mismo. 

Publicado

Yo tmb le creo a esta mujer, estas viejas son terribles, ahora Osmel ningun santo es pero a la mayoria de sus ganadoras les dio trato y las cambio y ayudo para bien, ya el burdel que habia detras es otra cosa lol. 

Publicado

No se con que objetivo ella da esas declaraciones a un medio internacional 😒

Publicado
hace 3 minutos, Mia dijo:

No se con que objetivo ella da esas declaraciones a un medio internacional 😒

Con el objetivo de que sepan la verdad,  por qué ya los Cisneros se querían adjudicar la posición de Stephany en MU cuando NI EL PASAJE DE AVIÓN LE COMPRARON. 

Publicado

Me llama la atención que manifiesta que Jaqui fue quien mejor trato tuvo. Y apuntala más contra Isler. No se que tan cierto sea todo esto, quien (es) tengan la razón, pero es increible pensar que quienes puedan estar a cargo de organizar y gerenciar se muestren tan pero tan descuidados que ni hasta de un vestuario.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Tambien pienso que es posible que por la situación la nueva organización este teniendo que trabajar con las uñas y no haya mucho presupuesto.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Tambien pienso que es posible que por la situación la nueva organización este teniendo que trabajar con las uñas y no haya mucho presupuesto.

Yo no creo eso,  los Cisneros es un grupo empresarial bastante grande y con empresas en EEUU,  con canales internacionales... Si tienen para costear una franquicia tan costosa como la de MU y MW.  No creo que no vayan a tener para pagar un pasaje de avión que vale un poco mas de 1000 $... Simplemente a ellos no les dio la gana por qué a Mariem le pagaron todo y buscaron todo e igual a Isabella...  Ahora son protegidas de ellos.   

Publicado

Será que la querían destituir a ella también???

Publicado
hace 11 minutos, NEGROX dijo:

DE PANA?

ESE CUENTO NO LO SABIA,

ECHA PA' FUERA LO QUE SABES POKEMONSITICO BECERRITO DE PAPA :upi:

La misma Stephany dijo que el pasaje se lo compro Esteban una semana antes de iniciar la concentración de MU por qué Cisneros Medias le enviaron un correo diciendo que "no había dinero para costear nada".  Pero para Mariem si hubo dinero hasta para mandarle hacer el evening gown que era elaborado en perlas... El mismo caso con Veruzka,  solo que Veruzka si tuvo para costear algunas cosas... 

Publicado
hace 11 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Con el objetivo de que sepan la verdad,  por qué ya los Cisneros se querían adjudicar la posición de Stephany en MU cuando NI EL PASAJE DE AVIÓN LE COMPRARON. 

No se chamito, ella lanza ese verguero pero levanta la mano de solo una persona cuando esa pertenece a un equipo me da mucho que pensar. 

Publicado
hace 5 minutos, Mia dijo:

No se chamito, ella lanza ese verguero pero levanta la mano de solo una persona cuando esa pertenece a un equipo me da mucho que pensar. 

Bueno por qué realmente jacqueline SÍ la ayudo junto a Osmel y Esteban...  Stephany no solo hablo de la Isler sino también de Nina Sicilia...  Y es que a diferencia de jacqueline las otras dos les encanta figurar,  o quienes fueron a Atlanta en el ultimo MU?  Si supuestamente no había dinero para que Osmel viajara? Ah,  pero hasta al marido de la Isler se llevaron,  no solo Atlanta sino también a Londres... 

Screenshot_20200713_220943.jpg

Publicado
hace 41 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Bueno por qué realmente jacqueline SÍ la ayudo junto a Osmel y Esteban...  Stephany no solo hablo de la Isler sino también de Nina Sicilia...  Y es que a diferencia de jacqueline las otras dos les encanta figurar,  o quienes fueron a Atlanta en el ultimo MU?  Si supuestamente no había dinero para que Osmel viajara? Ah,  pero hasta al marido de la Isler se llevaron,  no solo Atlanta sino también a Londres... 

Screenshot_20200713_220943.jpg

Ahora entiendo lo de del apartado del comentario de Gutiérrez, en relación a jacqui

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    34:42:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista