Saltar al contenido

JUASS!

Daenerys

Recommended Posts

Publicado

A la Olvido nadie le cree, queriendo infamiar a la Gran Isler y el digno comite de MV. 

Publicado

Yo leí que habían acordado que su ajuar fuera de un solo diseñador a cambio de que le hicieran el traje típico gratis...

Algo de verdad debe haber, pero no hay que tomarse todo en serio!!

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Y a Stheffany Gutierrez como quedó en el top 3si le creen que ese comité de brujas no hicieron nada positivo por ella? y hasta querían sabotearla, pero como la Olvino tuvo una posición mediocre ella sí es una ardida y mentirosa, cuanta convencía e hipocresía. 

Yo le creo a las reinas que son aquellas que Dan la cara y se enfrentan a todo el mundo, las otras brujas y su ORG no Dan jamás la cara, por el contrario vemos la gran hipócrita de la Isler hablando de empoderamiento y superación personal, sabiendo que lo único que le interesa es darse pantalla así misma. 

Publicado
hace 4 horas, Anastasia dijo:

Y a Stheffany Gutierrez como quedó en el top 3si le creen que ese comité de brujas no hicieron nada positivo por ella? y hasta querían sabotearla, pero como la Olvino tuvo una posición mediocre ella sí es una ardida y mentirosa, cuanta convencía e hipocresía. 

Yo le creo a las reinas que son aquellas que Dan la cara y se enfrentan a todo el mundo, las otras brujas y su ORG no Dan jamás la cara, por el contrario vemos la gran hipócrita de la Isler hablando de empoderamiento y superación personal, sabiendo que lo único que le interesa es darse pantalla así misma. 

Jamas! La Stheffany era pupila de Osmel, de hecho fue su ultima MV y bien lo dijo el en su video que el le pidio a la Gutierrez que ni siquiera pisara la 5ta y que ella no se asomaba por esos lares. 

El Comite como tal inicio a funcionar el año pasado con sus reinas y bien es sabido el caracter de la Olvido, por algo no fue apoyada full porque pese a todo siempre se vio a la Isler pe pendiente en MU en sus giras y todo a su lado. 

Publicado
hace 16 minutos, Daenerys dijo:

Jamas! La Stheffany era pupila de Osmel, de hecho fue su ultima MV y bien lo dijo el en su video que el le pidio a la Gutierrez que ni siquiera pisara la 5ta y que ella no se asomaba por esos lares. 

El Comite como tal inicio a funcionar el año pasado con sus reinas y bien es sabido el caracter de la Olvido, por algo no fue apoyada full porque pese a todo siempre se vio a la Isler pe pendiente en MU en sus giras y todo a su lado. 

La última MV de Osmel y la primera en curso de dichoso comité, no soy yo quien lo dice querida, lo dice ella misma la desagradable experiencia que tuvo con esas tipas, que a todas estas ellas eran sus jefes, Osmel ya sólo funcionó como colaborador al final y gracias a él fue decente al MU, el ya no tenía el poder de decirle a ella que hacer y que no hacer en la 5ta MV, las jefes y quienes decidían eran esas brujas del comité. 

La Olvino esta expresando la misma inconformidad que la Gutiérrez e incluso la que fue al MW la tal Verushka Lgjahdhfjs, a quien le tocó demandar para poder asistir al concurso que le había sido asignado ya que las brujas querían destituirla, Casualidades? No creo chiquita. 

Publicado

La Isler resultó ser más víbora que la misma Paulina, pero al menos Pau no lo esconde.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...