KEN BY MATTEL Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 Ay noooo ya paren esa masacreee con la caquetana @KaRmAl cOutUrE piedad amigosss! Qué se nos va a ir del foro otro año
pinche nopaluda Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 1 hour ago, ABY dijo: Obviamente maju tiene mas seguidores lleno de pajaras peruanas... por eso gano linda. Acaso crees que gano por bella elegida por jurado ??? No linda esos millones de peruanos votaron como locas por celular. Obvio mi amor, siempre se va seguir a la más bella del ramillete en todo lado o mejor dicho a nivel global ... por que crees tu que el bagre huarachudo Bagressa sigue estancada en los 300K hace medio año??? ni los propios olmecas bigotudos mexicanos quieren seguir a su fea y muy extraño el panorama siendo una nación de 130 millones de indias salta-bardas fanaticas es que también me pongo en su posición quien va dar un peso por este mocooo bien maluco Besitos
Davicolombia Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 hace 4 horas, Strombuk dijo: @Dr Botero @Davicolombia Cual es la mesa de las colitas amix? Mor no se porque me mencionas en estos temas de mala muerte, y si hablamos de colitas vagresa Ponce debería estar sentada allí, y bueno no veo a corronchivian opacando a pelucona viejesa goncalves.
Karmal Love Gio Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 hace 18 minutos, ABY dijo: Claro que te va importar amiga, solo que tu unica reconfortacion era que mexico tampoco tenia corona. Pero ahora no solo eres un sin miss world, si no que tambien el pais que mas atacas y que menos te gusta ver triunfar ya gano su primera corona de miss world (curiosamente el año que te retiraste).. pero lo que mas te debe arder por dentro es que una niña que jurabas se iba a quedar pegada haya ganado Casualmente volviste despues de que entrego corona, dudo que hayas vuelto por el puesto de tu amada tafur porque precisamente tambien fue aplastada por una mexicana A ver si te entendí preciosa, osea tu crees que ahora, 15 años despues de estar participando en los foros, desde UNIVISION, me tiene que importar el MW? Ay noooooo, ahora si me dio fue sentimientooooooooo... preciosa, te entendería que me hubiera dejado de gustar hace 2 años... pero aquí no soy nuevo y tu lo sabes... es histórico mi desagrado por el concurso. Y sí, te pegas de una captura de su dia de coronación, pero sabes, porque lo sabes, que si alguien la coronó en este foro a pesar de ser fea, SOY YO... coroné MU con Catriona, MW con la Ponce y MI con Mariem en un solo año... también predije que NO GANARIAN PAIS DEL AÑO y que PR NO SERIA LA MEJOR LATINA DEL MU... y me costó la cabeza, pero no la honrra!
ABY Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo: A ver si te entendí preciosa, osea tu crees que ahora, 15 años despues de estar participando en los foros, desde UNIVISION, me tiene que importar el MW? Ay noooooo, ahora si me dio fue sentimientooooooooo... preciosa, te entendería que me hubiera dejado de gustar hace 2 años... pero aquí no soy nuevo y tu lo sabes... es histórico mi desagrado por el concurso. Y sí, te pegas de una captura de su dia de coronación, pero sabes, porque lo sabes, que si alguien la coronó en este foro a pesar de ser fea, SOY YO... coroné MU con Catriona, MW con la Ponce y MI con Mariem en un solo año... también predije que NO GANARIAN PAIS DEL AÑO y que PR NO SERIA LA MEJOR LATINA DEL MU... y me costó la cabeza, pero no la honrra! Cuentanos mas preciosa Dilo 100 veces hasta que te lo creas
Tiziano Ferro Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 hace 2 horas, Cesk dijo: Amiga, no sabía que Gollum es peruana! La verdad se parece más a la desnutrida de la Ponche sierra León
Cesk Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 hace 2 horas, ABY dijo: Que alguien venga a recoger a mi amiga gio @KaRmAl cOutUrE Que arrastre dieron amigas @Cesk @Gretchen Se nos va a desaparecer otro añito más por la arrastrada del año
Cesk Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 Veo a las colombianas MUY alteradas y desesperadas, por un concurso que según ellas “no les importa”
MATTY LASCIVA Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 hace 2 minutos, Cesk dijo: Veo a las colombianas MUY alteradas y desesperadas, por un concurso que según ellas “no les importa” Si estuviéramos desesperados estaríamos citando a todo el staff para llorarles y reclamarles 😇
Cesk Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo: Si estuviéramos desesperados estaríamos citando a todo el staff para llorarles y reclamarles 😇 Hay algo que se llama seguir reglas, mi amor...si en tu pantanal impera la ley de la selva cuando sienten frustración, es muy diferente 😁 Ya ven como si les importan las coronas? (Sobre todo las que no ganan)
MATTY LASCIVA Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo: De esto si no estaba enteradoooooooooooo.... OMGGGGGGGGGGG.... y yo pensando que había gando por inteligenteeeeeee! Asquerosa esa vieja Morley! Ay preciosa hay como 1000 fotos enseñando también la raja y las tettas
Karmal Love Gio Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo: Ay preciosa hay como 1000 fotos enseñando también la raja y las tettas Dios proteja al CNB! Quieroooo verlas... dónde estannnnnn?
MATTY LASCIVA Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 hace 8 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Dios proteja al CNB! Quieroooo verlas... dónde estannnnnn? Escríbeme y te las paso
Tiziano Ferro Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 hace 45 minutos, Cesk dijo: A mi me bannearon por poner el enlace con las fotos CENSURADAS de la Jictzad...espero un castigo ejemplar para esta forista... O me van a decir que ahora si se puede traer desnudos al foro? @Divitrue @Vince @Luiwing Porque banean si no son montajes? Acaso las tomó un paparazzi o violaron su intimidad? No señora, ella quiso pelar el jopo y las tetas, está al mismo nivel que las fotos que ustedes traen de la Rouillard
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.