Saltar al contenido

ASEGURAN QUE LA DIPUTADA QUE PRETENDE ELIMINAR LOS CERTÁMENES EN MX ES UNA PEGADA ESTATAL DE NB MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Si claro que mi pais tiene problemáticas sociales, es la razón por la cual tenemos a nustro congreso en esa tarea.... no hablando de tacones y pelucas. :memeo:

Pero POR SUPUESTO que ustedes N-U-N-CA PERO NUNCA propondrian eliminar los concursos de belleza!!!!! Seria como si le quitaran el agua a los pezes! Como si le cortaran las alas a las aves... etc etc... 

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

Pero POR SUPUESTO que ustedes N-U-N-CA PERO NUNCA propondrian eliminar los concursos de belleza!!!!! Seria como si le quitaran el agua a los pezes! Como si le cortaran las alas a las aves... etc etc... 

Bueno, ustedes deben de quitarlos, el hecho de que participen ya es un descaro.

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Pues deberían ya que son ustedes los que ponen a competir a menores de edad en tanga, con un jurado de hombres morbosos quienes le ponen una calificación :unsure: 

Morbosos y borrachos ... calificando niñas en tanga. Pero pides lo imposible! Es como pedirle a España que prohiba la Liga de ️ 

Publicado
hace 3 minutos, StevenL... dijo:

Bueno, ustedes deben de quitarlos, el hecho de que participen ya es un descaro.

Para ser un pais NO FANATICO, y sin presiones (demandas y demas)... tenemos bastante exito mi vida, a que te refieres?

Publicado
hace 13 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Claro, como nuestros presidentes jamás le twittearon eso a Talianaa, a Paola Turbay o Carolina Gomez... nombro esas chicas, porque hemos llegado muchas veces al top 2 y 3 del MU... y a ti te tocó el ejemplo con tu unica top 3 en la historia :memeo:

El caso de Ariadna fue particular y todo los sabemos... a eso se debió... y no le tomó más de tres segundos.

Eso si, el día que mis congresistas esten justificando su sueldo en los concursos de belleza existiendo tanta problemática social, eso da para planton nacional!... sería una bofeteada a todo un pais... pero bueno, qué lo van a entender un par de loquitas como uds. :memeo:

Nuestros presidentes están más ocupados en firmar acuerdos multinacionales, de comercio y tecnología linda :misnails:

Allá el tuyo que se vea todos los miss universo y vaya a hacer lobby para que puedan ganar 

Publicado
hace 8 minutos, Justinfyou dijo:

Morbosos y borrachos ... calificando niñas en tanga. Pero pides lo imposible! Es como pedirle a España que prohiba la Liga de ️ 

Oye pero que interesanteeeee

A poco no sabían de este concurso en México?

:memeo:

Publicado
hace 12 minutos, Justinfyou dijo:

"Concursos como "Mini Belleza Latina", una franquicia presente en 14 de los 32 estados de México, ha potenciado esta moda en el país junto con los regionales o nacionales, que han recibido un alud de críticas, llegando a cancelarse uno de estos en el céntrico estado de Hidalgo.

A partir de imágenes que aparecen en las páginas oficiales del certamen, se les acusó de erotizar a la menores, pues en algunas de las fotografías aparecen niñas maquilladas o en traje de baño de dos piezas".

Me meeeeeoooooo :memeo: :memeo:

https://www.google.com/amp/s/caracol.com.co/radio/2018/09/01/tendencias/1535824785_773155.amp.html

Publicado
hace 4 minutos, StevenL... dijo:

"Concursos como "Mini Belleza Latina", una franquicia presente en 14 de los 32 estados de México, ha potenciado esta moda en el país junto con los regionales o nacionales, que han recibido un alud de críticas, llegando a cancelarse uno de estos en el céntrico estado de Hidalgo.

A partir de imágenes que aparecen en las páginas oficiales del certamen, se les acusó de erotizar a la menores, pues en algunas de las fotografías aparecen niñas maquilladas o en traje de baño de dos piezas".

https://www.google.com/amp/s/caracol.com.co/radio/2018/09/01/tendencias/1535824785_773155.amp.html

Hay me meo con estas locas! Como las traemos investigandonos hasta por debajo de las Piedras 🤣🤣🤣 como gozoooo!

Por mas que compares no hay compacion este video se podria decir es  "un Grupo de personas"  no mas de unos 20 o 30 involucrados incluyendo a los padres...

Mis tanguita es todo el pueblo entero si no todo el pais entero embriagados silvandole a las niñas! 🤢🤮🤮🤮

Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

Hay me meo con estas locas! Como las traemos investigandonos hasta por debajo de las Piedras 🤣🤣🤣 como gozoooo!

Por mas que compares no hay compacion este video se podria decir es  "un Grupo de personas"  no mas de unos 20 o 30 involucrados incluyendo a los padres...

Mis tanguita es todo el pueblo entero si no todo el pais entero embriagados silvandole a las niñas! 🤢🤮🤮🤮

Concurso de niñas es concurso de niñas, aparte hacen convocatoria nacional :memeo:

DEPRAVADOS MORBOSOS TERCERMUNDISTAS!!

Publicado
hace 5 minutos, StevenL... dijo:

Concurso de niñas es concurso de niñas, aparte hacen convocatoria nacional :memeo:

Me dió sentimiento está peluca :haha:

Buscando templetes desconocidos 

Linda te recuerdo que TU MISS UNIVERSO desde los 12 años andaba montada en bikini en las tarimas, hay fotos pero me banean si traigo a la miss colita

Publicado
hace 4 minutos, StevenL... dijo:

Imaginate hacen convocatoria y solo veo como 20 personas envueltas!

En cambio en el.lodazal no ocupan hacer convocatoria, todo el pueblo va!!!

Publicado
hace 38 minutos, Justinfyou dijo:

Claro que no los vamos a eliminar, tenemos un  pensamiento primer mundista al respecto... los dejamos existir y no hace parte de la preocupaciones legislativas de mis órganos.

Pero bueno, si tus representantes, elegidos democráticamente, para ocuparse de las necesidades surgidas de la protección de los derechos fundamentales, consideran que es una prioridad hablar de tacones... no los vamos a cuestionar... no le podemos pedir un pensamiento primermundista a todos los paises.

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Claro que no los vamos a eliminar, tenemos un  pensamiento primer mundista al respecto... los dejamos existir y no hace parte de la preocupaciones legislativas de mis órganos.

Pero bueno, si tus representantes, elegidos democráticamente, para ocuparse de las necesidades surgidas de la protección de los derechos fundamentales, consideran que es una prioridad hablar de tacones... no los vamos a cuestionar... no le podemos pedir un pensamiento primermundista a todos los paises.

Jajajajajajaja jajajajajajajaja un colonviano hablando de primermundismo que buen chiste!

Publicado
hace 39 minutos, StevenL... dijo:

OMG cuanto tercermundismo y depravación 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    71:14:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista