Saltar al contenido

DUDO MUCHO QUE ALGUIEN SUPERE ESTA CUERPA

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Bueno y de rostra, SOBRADISIMA 

1.78 de estatura, unas piernas largas, una cintura de 55 cm (pienso que menos), rostrazo y sobre todo natural, nada de aceite de avión en las nalgas y caderas, ni lleva 3 lipos encima y nada de machete en ese rostro 😍 

Publicado

Diosa la sirena, espérense que se prepare va con todo ya está en gym con instructor y dieta para perfeccionar esa cuerpa genéticamente perfecta

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Te garantizo que no habra otra cinturita de ese tamaño en ese templete 

Se a visto una cintura así en otro concurso? Además del 1.78 

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Se a visto una cintura así en otro concurso? Además del 1.78 

Desde Eli Najera no se veia una tan breve

Publicado

Bella! Pero se le ven las piernas cortas porque tiene los muslos muy gruesos, si baja de peso y tonifica un poco más, se vería más estilizada, por lo poco que he visto de esta chica es espectacular, me atrevería a decir que será la reina más bella de México en el 2020. Digna sucesora de María Malo! Lezly aunque no era bella, fue muy buena reina, desde ella han elegido excelentes chicas a ese concurso.

Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Bella! Pero se le ven las piernas cortas porque tiene los muslos muy gruesos, si baja de peso y tonifica un poco más, se vería más estilizada, por lo poco que he visto de esta chica es espectacular, me atrevería a decir que será la reina más bella de México en el 2020. Digna sucesora de María Malo! Lezly aunque no era bella, fue muy buena reina, desde ella han elegido excelentes chicas a ese concurso.

Estas viendo a otra chica yo creo por que no le veo piernas cortas por ningún lado 

Bueno, digamos que tienes razón, tiene mucho tiempo para mejorar aún más esa cuerpa, ya que lo de ella es genética, tiene varias historias mencionando que no hace mucho ejercicio 😂 

Publicado
hace 37 minutos, Bleu dijo:

Ya comentó sobre su cuerpo que hace poco ejercicio y no lleva dieta, lo que logro en MISS mexico es por genética, misma que ganó beach beauty y top model 

comento que ahora para el internacional si se va asesorar y preparar con los expertos con dieta y gym imagínate!

A ella la coronaron recién salida de la prepa es increíble todo lo que ah mejorado y como se mete en su papel de MISS 

Publicado

Pues mejor cuerpo que la Malo sí tiene, quien tenía un cuerpo tétrico.

Publicado

Lo único en que trabajarán con ella es ser más expresiva, ya que sus respuestas son buenas pero algo cortase le falta uno coquito más de labia de rollo 

veo a Angela que puede ganar MGI así como lo vi con Maria 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    41:35:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista