Saltar al contenido

AHORA ENTIENDO PORQUE ELLA GANO EL MISS WORLD AFRICA 2019(INGLES)

Lamb

Recommended Posts

Publicado

NYEKACHI DOUGLAS

Es una chica muy especial! Cuanta nobleza y HUMILDAD!  Pero sobre todo CARISMA!  Es una mujer africana en su maximo esplendor!  Mucha gente no entiende la belleza del oeste central de Africa lo cual es una lastima!  

20-C7010-F-21-AB-466-C-9815-1235-A6046-B

B020-E6-FD-7-FB4-4-CDE-9045-1812224-C321

292-BF56-B-EB9-D-4695-8-AC5-FA3-B23395-A

ESTABA VIENDO UN PROGRAMA EN YOUTUBE DE COMIDA EN AFRICA Y TODAS PARTES DEL MUNDO EN DONDE NYEKACHI APARECIO EN CASI TODOS LOS EPISODIOS Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION CUAN NOBLE ERA Y ESA VIBRA DE HUMILDAD QUE CATEGORIZA A UNA VERDADERA REINA!  DECIDI DARLE GOOGLE SEARCH Y ME DI CUENTA QUE ELLA EN EFECTO ERA LA REINA DE AFRICA EN LA ULTIMA EDICION DEL MISS MUNDO!  LA VIEJA MORLEY NO SE EQUIVOCA!  ❤️❤️❤️

PARA TODOS LOS QUE SABEMOS INGLES @Divitrue ABSOLUTAMENTE TODOS TIENEN QUE VER ESTOS VIDEOS!!

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya también vi todos esos episodios :wub: esa muchacha es tan relajada y tiene una personalidad muy bonita. 

Publicado
hace 2 minutos, MISTER SMITH dijo:

Ya también vi todos esos episodios :wub: esa muchacha es tan relajada y tiene una personalidad muy bonita. 

OMG!! JAMAS ME LO IMAGINE!  😱😱😱😱😱😱😱❤️❤️❤️❤️❤️

Publicado

Dios Julia no se equivoca amix por eso tiene bloqueadas a las colas de aceite de avión  

Publicado

Era mi preferida!! Ay dios todo esa comida me da ganas de comer!!! Mi pais de origen es vecino de Nigeria

Publicado
hace 57 minutos, tambourine dijo:

Era mi preferida!! Ay dios todo esa comida me da ganas de comer!!! Mi pais de origen es vecino de Nigeria

A mi me encantan los negritos franceses como toi 😘😍❤️

Publicado
hace 6 horas, XAVYER dijo:

Dios Julia no se equivoca amix por eso tiene bloqueadas a las colas de aceite de avión  

YA VEO!!!!

Publicado
hace 8 horas, tambourine dijo:

Y tu no eras dizque de Kenya loca? Seguro eres de le cameroun. 

Publicado
hace 8 horas, tambourine dijo:

Amix pero Venezuela no es vecino de Nigeria. O te confundiste a Nigeria con Colombia? 

Publicado

Muchísimo mejor que la Toña Houston...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 13 minutos, Strombuk dijo:

Amix pero Venezuela no es vecino de Nigeria. O te confundiste a Nigeria con Colombia? 

Quisiera cholombia parecerse a Nigeria!  Nigeria es un pais rico en cultura e idiosincrasia que cholombia jamas tendra! 

Publicado

PAJARAS MARRRVADAS DENME LIKES KE LIKES MALAS FE!!!!! QUIERO GANAR EL DIA DE LOS MAS LIKES HOY PAJARAS DERR DEMONIO!!!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...