Saltar al contenido

Thalia Olvido manifiesta que fue mal asesorada por su organización

Drew

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, mariem catriona dijo:

Yo creo que con mejor asesoría en look ella podría haber llegado a un top 10. Ella en las entrevistas en Miami se vió muy bien. Más horrendas que ella han llegado hasta ganar corona GS.

Tienes razón unas que no son tan agraciadas también entran, pero bueno, es que Olvino no era para esperar mucho., por lo menos en mi caso no lo veía así. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Dalihla dijo:

Vaya amiga, de continuar estos roces manifestandose en redes sociales, la cosa se pondrá tan que Thalía no estará para la coronación, porq no hay mínima diplomacia para hacer evento protocolar.

Por otra parte, se está haciendo evidente que hay caracteres muy atravesados en la OMV, y quizás algunas candidatas son más tolerables, y otras no tanto quepor eso el choque, y tanto Olvino y Depablos están que sacan las diferencias. 

Bueno, fíjate que Stephany no coronó a su sucesora... y también declaró en contra de la OMV...

2+2 son 4 aquí y en todas partes

saca tú tus propias conclusiones... si no existiese el antecedente de Stephany, quizá pensaría que lo de Thalia es puro show... pero hasta Oriana ha dicho lo suyo... o sea...

hace 8 minutos, Dalihla dijo:

Espero no sea el caso con Maleli, porque aún quiero verla concursar el próximo año

yo también espero... y espero que su salida este año nada tenga que ver con roces con la OMV...

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, Dalihla dijo:

Tienes razón unas que no son tan agraciadas también entran, pero bueno, es que Olvino no era para esperar mucho., por lo menos en mi caso no lo veía así. 

exacto, no era para esperar mucho pero aún así con mejor arreglo le podría haber alcanzado para unj top 10

al menos debemos darnos por servidas que la niña clasificó con todo y lo que al parecer tuvo en contra...

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Algo con ella paso, porque la MW y MI se vieron excelente en sus internacionales asesoradas y apoyadas. 

Ahora la OMV se aseguro de su pase al top, pero esa chica no tenia para mas de allí por más que quiera hablar. Que se de por servida. 

Publicado
hace 52 minutos, mariem catriona dijo:

Bueno, fíjate que Stephany no coronó a su sucesora... y también declaró en contra de la OMV...

2+2 son 4 aquí y en todas partes

saca tú tus propias conclusiones... si no existiese el antecedente de Stephany, quizá pensaría que lo de Thalia es puro show... pero hasta Oriana ha dicho lo suyo... o sea...

Bueno, aunque Isler estuvo presente con ella allá, tampoco podemos ngar que muchas cosas se hicieron por salir dl paso, como rcibir clases 4 dias antes de presentarse a la concentración, lo hinchada que lucía son detalles que fueron muy notables y desfavorables, en fin, que desorganización, a diferencia de las otras chicas que concursaron (MI y MW)

hace 52 minutos, mariem catriona dijo:

yo también espero... y espero que su salida este año nada tenga que ver con roces con la OMV...

mmmmm veremos si se presenta al próximo año.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Antes clasificó, porque no estaba para top por ningún lado. 

Ella no es bella, ni guapa, ni atractiva nada nada.

Publicado
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

Thalia no es precisamente mi MV favorita ni de vain@, bien poco agraciada que es. Pero no creo que esté hablando por hablar. Total ya no tiene nada que perder, lo peor que le puede pasar es que no la dejen entregar corona. Ahora me cuadra la info que trajiste @Dalihla en la que dice que la Petare es la que entregará corona. 

Yo creo que con mejor asesoría en look ella podría haber llegado a un top 10. Ella en las entrevistas en Miami se vió muy bien. Más horrendas que ella han llegado hasta ganar corona GS.

btw es la segunda MV que se queja del trato de la OMV... no creo que sea casualidad

Totalmente.

Cómo hace falta el viejito de Osmel, ese señor si sabe, ese trío de malparidas fracasadas no sabe nada de preparación de misses con sus caras chuecas y su pésimo gusto. Veo lejos que gane un MU con ese comité a menos que la anciana de la Grisler le lama la kuka a la Shugart.

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Antes clasificó, porque no estaba para top por ningún lado. 

Ella no es bella, ni guapa, ni atractiva nada nada.

Que acertadas las declaraciones de esta prestigiosa forista. Tablita Olvido esta más fea que el hambre 

Miss-Venezuela-.jpg

Publicado

Que mujercita tan de lo último.... Chavista tenía que ser... Que de las gracias que le hicieron lobby para clasificar porque era una pegada SEGURA 

Publicado
hace 7 minutos, NEGROX dijo:

ESTOS BECERROS SI SON DOBLE MORAL,

BIPOLARES, FALSOS, HIPOCRITAS, PLASTAS E' MIERDHA 

Y TODO LO QUE TIENE QUE VER CON MIERDHA!!!

AQUI LEES, LEES Y LEES QUE SI LA MISS XX TIENE LA ORATORIA

QUE SI TIENE HISTORIA, QUE SI MIDE 3 METROS

QUE SI SU INGLES ES PERFECTO ECT, ECT, ECT...

NO ES LA MAS BONITA, NI MUCHO MENOS SE GASTA LA CUERPA

PERO COMO TIENE CURRICULM, ES LA MAXIMA...

NOJODA, A LA MAXINA, LA OLVINO SE LA ARRASTRO SIN ESFUERZO

EN UN LIVE QUE ANDA POR ALLI..

Y VIENEN ESTOS A HABLAR DE BAGRES!!!

MAS BECERROS Y TIENEN QUE MASTICAR POR EL COULO 

Siéntese señora 

Publicado
hace 3 minutos, NEGROX dijo:

MUCHACHO PA' MARISCO

Amigo pero estás un poco intenso :lol:

Publicado

DiosThalia Olvino desde ya la mejor MV de la historia, duroooo contra las bagras del comité lideradas por la jinetera del apocalipsis Bagriela Grisler.

Uno pensaría que una anciana de 85 años como la Isler es una persona noble y de buen corazón, pero ya vemos que con esta abuela no es así, qué bueno que estén saliendo las verdades a la luz. 

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji dijo:

DiosThalia Olvino desde ya la mejor MV de la historia, duroooo contra las bagras del comité lideradas por la jinetera del apocalipsis Bagriela Grisler.

Uno pensaría que una anciana de 85 años como la Isler es una persona noble y de buen corazón, pero ya vemos que con esta abuela no es así, qué bueno que estén saliendo las verdades a la luz. 

De acuerdo con esta honorable, prestigiosa y afamada forista! 

denles duro a las viejas del comite guuuuuuay :yupi: 

Publicado
hace 2 horas, NEGROX dijo:

ES QUE COMO QUE QUIERE QUE LE ZAMPE EL CLITORIS

No niña... Cachapa ni en agosto... Besitos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...