Saltar al contenido

Thalia Olvido manifiesta que fue mal asesorada por su organización

Drew

Recommended Posts

Publicado

De acuerdo con que a duras penas podía clasificar pero también es cierto que su vestuario en MU fue horrible y creo que a eso es que ella se refiere. 

Yo cuando la vi en un traje verde como de abuela y con el vestido de plumas dije pero pasó?  Sobre todo considerando que Isabela y Melisa si tuvieron un vestuario muy bonito. 

76829910.jpg

75259516.jpg

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

De acuerdo con que a duras penas podía clasificar pero también es cierto que su vestuario en MU fue horrible y creo que a eso es que ella se refiere. 

Yo cuando la vi en un traje verde como de abuela y con el vestido de plumas dije pero pasó?  Sobre todo considerando que Isabela y Melisa si tuvieron un vestuario muy bonito. 

76829910.jpg

75259516.jpg

El traje verde es hermoso es de CH, que ella sea horrenda y haya estado inflamada por sus retoques es otra cosa. El de plumas le hubiese quedado espectacular a una mujer como la Habach, ese traje es de Carvalho al igual que el último outfit y su traje de noche.

Publicado

Que de gracias que la Isler la logro meter al top con esa cara mlasana. 

Publicado
hace 3 minutos, Bleu dijo:

El traje verde es hermoso es de CH, que ella sea horrenda y haya estado inflamada por sus retoques es otra cosa. El de plumas le hubiese quedado espectacular a una mujer como la Habach, ese traje es de Carvalho al igual que el último outfit y su traje de noche.

Pues si muy CH y todo pero apropiado como para una abuela, una primera dama un otro tipo de evento. Para mi fue el peor.

Publicado

Ok tuvo una asesoría no adecuada, pero es que tampoco era para.............................

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Pues ya es la segunda Miss Venezuela que no cuaja con el Comité de esa organización, con la Gutiérrez pasó algo parecido.

Publicado
hace 11 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Pues ya es la segunda Miss Venezuela que no cuaja con el Comité de esa organización, con la Gutiérrez pasó algo parecido.

curioso que sea la 2da miss Venezuela que se queja de la org

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Aquí dice que el dichoso comité la intimidaba y le sembraron miedo y que ahora la están difamando 

Publicado

Hay un poco de ambas verdades aquí, 

Si no la apoyaron por qué la eligieron??? Se supone que si ganó bajo el mandato del nuevo comité, era su reina, no la de Osmel. 

Por qué a Melissa y a Isabella si las apoyaron con todo??? 

Además de que es contradictorio que si no le dieron ningún tipo de apoyo la Isler se haya metido hasta la entrevista con el jurado a hacer Lobby, algo no cuadra...

Por últimas, no tenía mucho más que hacer, pasó, no engrosó la lista de pegadas y eso más bien fue mucho.

Publicado
hace 30 minutos, VzLoMaX dijo:

Si no la apoyaron por qué la eligieron??? Se supone que si ganó bajo el mandato del nuevo comité, era su reina, no la de Osmel. 

Además de que es contradictorio que si no le dieron ningún tipo de apoyo la Isler se haya metido hasta la entrevista con el jurado a haber Lobby, algo no cuadra...

Por últimas, no tenía mucho más que hacer, pasó, no engrosó la lista de pegadas y eso más bien fue mucho. 

Exacto!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Además de que es contradictorio que si no le dieron ningún tipo de apoyo la Isler se haya metido hasta la entrevista con el jurado a hacer Lobby, algo no cuadra...

Pues a veces también vale más mantener una reputación y más si es la primera candidata que eligen para MU tenian que clasificar así que el lobby puede ser más por eso 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Thalia no es precisamente mi MV favorita ni de vain@, bien poco agraciada que es. Pero no creo que esté hablando por hablar. Total ya no tiene nada que perder, lo peor que le puede pasar es que no la dejen entregar corona. Ahora me cuadra la info que trajiste @Dalihla en la que dice que la Petare es la que entregará corona. 

Yo creo que con mejor asesoría en look ella podría haber llegado a un top 10. Ella en las entrevistas en Miami se vió muy bien. Más horrendas que ella han llegado hasta ganar corona GS.

btw es la segunda MV que se queja del trato de la OMV... no creo que sea casualidad

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

Thalia no es precisamente mi MV favorita ni de vain@, bien poco agraciada que es. Pero no creo que esté hablando por hablar. Total ya no tiene nada que perder, lo peor que le puede pasar es que no la dejen entregar corona. Ahora me cuadra la info que trajiste @Dalihla en la que dice que la Petare es la que entregará corona. 

Yo creo que con mejor asesoría en look ella podría haber llegado a un top 10. Ella en las entrevistas en Miami se vió muy bien. Más horrendas que ella han llegado hasta ganar corona GS.

btw es la segunda MV que se queja del trato de la OMV... no creo que sea casualidad

Ella si es mv favorita

Publicado
1 hour ago, mariem catriona dijo:

Vaya amiga, de continuar estos roces manifestandose en redes sociales, la cosa se pondrá tan que Thalía no estará para la coronación, porq no hay mínima diplomacia para hacer evento protocolar.

Por otra parte, se está haciendo evidente que hay caracteres muy atravesados en la OMV, y quizás algunas candidatas son más tolerables, y otras no tanto quepor eso el choque, y tanto Olvino y Depablos están que sacan las diferencias. 

Espero no sea el caso con Maleli, porque aún quiero verla concursar el próximo año

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...