Saltar al contenido

Mis 8 favoritas al Miss Venezuela 2020, CUALQUIERA DE ELLAS...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

La dará rico en cualquiera de los 3 concursos...

Mención especial a Sucre, Monagas, La Guaira, Trujillo y Lara.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bastante variado. 

Luiseth, Lisandra y Alejandra son mis favoritas con cualquiera de ellas a MU estaría satisfecho. 

La Oratoria de la Sánchez Trivella al MW! 

La Gasiba se me hace demasiado plástica. 

La Ramos no me gusta nada, yo incluiría a La Niña de Región Guayana que se me hace muy bella. 

Publicado
hace 2 minutos, Jss dijo:

Bastante variado. 

Luiseth, Lisandra y Alejandra son mis favoritas con cualquiera de ellas a MU estaría satisfecho. 

La Oratoria de la Sánchez Trivella al MW! 

La Gasiba se me hace demasiado plástica. 

La Ramos no me gusta nada, yo incluiría a La Niña de Región Guayana que se me hace muy bella. 

Isbel es linda seria bonito relleno. 

Región Guayana es la tercera que puse :memeo: 

Publicado

buen ojo

de ellas, 4 están en mi top 5 (Aragua, Nueva Esparta, Región Guayana y Portuguesa). Añado a Trujillo como parte de mi top 5

las demás en mi top 10 junto con Lara.

Tengo en la mira a Mérida. Veremos qué resulta al final...:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Sólo Elizabeth no me agrada mucho, la cambiaría por Trujillo, de resto coincido plenamente contigo,. Insisto, no hay cupos para Olvinazos, mi alma está en paz. 

Publicado

No se que le ven a Guarico, porque mas comun imposible...Esa cara deja demasiado que desear no por fea si no por comuncita...Algo igeria ual me pasa con Guayana pero menos...Pero yo tengo una suerte de que elijan a la que no me gusta que buehhhh....Espero elijan bien...

Publicado
hace 6 minutos, JorgeLS dijo:

Región Guayana es la tercera que puse :memeo: 

Lmaooo!! 
Cierto es que en esas fotos siempre se me hace tan distinta a cómo salió en su presentación 🤣

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

No se que le ven a Guarico, porque mas comun imposible...Esa cara deja demasiado que desear no por fea si no por comuncita...Algo igeria ual me pasa con Guayana pero menos...Pero yo tengo una suerte de que elijan a la que no me gusta que buehhhh....Espero elijan bien...

Guarico solo se me hace un buen cuerpo, de resto no me gusta nada!

Guayana si se me hace muy linda 

Publicado
hace 22 minutos, mariem catriona dijo:

buen ojo

de ellas, 4 están en mi top 5 (Aragua, Nueva Esparta, Región Guayana y Portuguesa). Añado a Trujillo como parte de mi top 5

las demás en mi top 10 junto con Lara.

Tengo en la mira a Mérida. Veremos qué resulta al final...:cafe:

Trujillo es de mis dark horses, esperemos a ver cómo evoluciona, por ahora se me hace muy buena hablando pero algo sonsa en el resto...

Publicado
hace 21 minutos, RichieVenezuela dijo:

Guárico tiene tremendo porte, estampa, y cuerpazo, además es alta, y a mi se me hace muy bella de rostro, no es muy fotogénica pero puede dar la sorpresa. En cuanto a Región Guayana me la visualizo muy bien en MW, tiene todo para ir y dar la batalla.

Publicado
hace 18 minutos, Jss dijo:

Lmaooo!! 
Cierto es que en esas fotos siempre se me hace tan distinta a cómo salió en su presentación 🤣

A mi me encanta ella, se me parece a una actriz Venezolana muy famosa... lo que no me gustan mucho son sus paticas de pollo :memeo: 

Publicado
hace 24 minutos, VzLoMaX dijo:

Sólo Elizabeth no me agrada mucho, la cambiaría por Trujillo, de resto coincido plenamente contigo,. Insisto, no hay cupos para Olvinazos, mi alma está en paz. 

Cuando dices Elizabeth te refieres a la Ramos o a Gasiba? 

Publicado
hace 3 minutos, JorgeLS dijo:

Guárico tiene tremendo porte, estampa, y cuerpazo, además es alta, y a mi se me hace muy bella de rostro, no es muy fotogénica pero puede dar la sorpresa. En cuanto a Región Guayana me la visualizo muy bien en MW, tiene todo para ir y dar la batalla.

Ojala que no, parece una version cheap de Karen Soto, y eso que esta ultima era muy vulgar y cheap...Que horror nooooo...Guayana me parece tambien medio comun pero hay gente que la ha visto en vivo y me dice que es preciosa...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista