Saltar al contenido

El diseñador del Miss universo colombia

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Pues ese trapo rojo que usó la Tafur es espectacular. 

Publicado

FANTASTICO!!!!!,,,YA ES HORA DE DARLE OPORTUNIDAD A LOS NUEVOS TALENTOS!!!!!,,,COMO MEDINAH

Publicado

Fantástico, la calva Barraza ya es hora que se resguarde a buen vivir y se dedique a remendarle los interiores a su marido Gio. 

Publicado

y si bagrazza se queda sin trabajo, ¿cómo va a ser para pagar la eps y seguir recibiendo su tratamiento antirretroviral?

Publicado
hace 4 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Se ven muy buenos sus trabajos, aunque yo pienso que no deberían limitarse a un solo diseñador, la sana competencia fomenta la calidad !!!

Es preciso lo que iba a comentar, me gusta que haya variedad, y ver varios exponentes en el diseño.

Publicado
hace 8 horas, obregonboy dijo:

Ella no uso un vestido azul en la final? 🤔 

? a quien te refieres amiga, creo que confundiste a la rubia de la foto con la aristi, ella si se vistió de azul en la final

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
On 11/7/2020 at 7:43, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Se ven muy buenos sus trabajos, aunque yo pienso que no deberían limitarse a un solo diseñador, la sana competencia fomenta la calidad !!!

Cierto!! aunque ya hay quienes dejan huella buenas, Barraza realizó excelentes diseños, icónicos.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
On 11/7/2020 at 10:47, TATIANA TRIANA dijo:

y si bagrazza se queda sin trabajo, ¿cómo va a ser para pagar la eps y seguir recibiendo su tratamiento antirretroviral?

Las eps se dividen en Contributivo y subsidiado niña! :mellow: el tratamiento para el VIH es gratis y para nada es motivo de burla hacía una persona.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...