Saltar al contenido

El diseñador del Miss universo colombia

VICTORIA KJAER

Recommended Posts

Publicado

Según publica la dama de fierro en sus historias 

Publicado

Actualmente los mejores diseñadores de reinas son wady Atencia y este señor, bagaza fue bueno pero ya va de salida, se le acabó la creatividad a la señora 

Publicado
hace 11 minutos, Matt The Kingly dijo:

Actualmente los mejores diseñadores de reinas son wady Atencia y este señor, bagaza fue bueno pero ya va de salida, se le acabó la creatividad a la señora 

@KaRmAl cOutUrE que triste amiga

Publicado
hace 19 minutos, Matt The Kingly dijo:

Lo clásico jamás pasará de moda.... muy lejos estan estos novatos en ejecutar un vestido como lo hace Barraza.

Publicado
hace 25 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Lo clásico jamás pasará de moda.... muy lejos estan estos novatos en ejecutar un vestido como lo hace Barraza.

Defiende a tu hombre 

Publicado

Es excelente diseñador, se ha mandado unos trapos divinos. 

Publicado

Pues me parece excelente y más innovador que el calvo Barraza, que es bueno pero aburrido!!

Publicado

Me parece que tiene buenas propuestas, es innovador pero a la hora de ejecutar le falta mucho, las mejores joyas han Sido Barraza.

Publicado

es un excelente diseñador, después de Barraza es de los mejorcitos de la nueva generación!

BTW! QUE GUAPA SE VE LA CELEDON EN ESE VIDEO!...ese año había tantísimo nivel 😍

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, Mr.Jay dijo:

es un excelente diseñador, después de Barraza es de los mejorcitos de la nueva generación!

BTW! QUE GUAPA SE VE LA CELEDON EN ESE VIDEO!...ese año había tantísimo nivel 😍

Ella no uso un vestido azul en la final? 🤔 

Publicado

Se ven muy buenos sus trabajos, aunque yo pienso que no deberían limitarse a un solo diseñador, la sana competencia fomenta la calidad !!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...