Saltar al contenido

TOP 3 OFICIAL MISS GRAND MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Excelente!!! Sinaloa y Morelos

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sinaloa Y Morelos cualquiera las amo :wub: 

ese chanchuyo que tienen con la organización de Aguascalientes es too much, hubiera preferido a Yucatán o Colima pero bueno.

Publicado
hace 30 minutos, XAVYER dijo:

ese chanchuyo que tienen con la organización de Aguascalientes es too much, hubiera preferido a Yucatán o Colima pero bueno.

Wow acerté el top3 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Aguascalientes va, estuvo muy peleado primero con Angela para ser la primera y luego con yucatan para cerrar el top 3, será que la mandan al GRAND? Aprovechando su preparación, el top 3 probablemente vaya a continentes y top model :o dejaron fuera a la Peniche que podía ir a top model y ganar muerta de risa! la producción de sus Vs y preparación es too much la dejaron fuera:o

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Esto está más que planchado para Sinaloa

Publicado
Ahora, Dalihla dijo:

Wow acerté el top3 

Guay la mayoría acertó el top 3 :o 

alrato citó a los demás administradores para qué les den los puntos a los ganadores y la dinámica continua para acertar a la ganadora y el orden del top 3! 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Aguascalientes va, estuvo muy peleado primero con Angela para ser la primera y luego con yucatan para cerrar el top 3, será que la mandan al GRAND? el top 3 probablemente vaya a continentes y top model :o dejaron fuera a la Peniche que podía ir a top model y ganar muerta de risa! la producción de sus Vs y preparación es too much la dejaron fuera:o

No me gusta la de Alba es muy fria aunque tiene porte y desfila rico, solo como miss es un témpano no tiene carisma, espero no la manden a ningún lado por quedar bien con la Cesar Mushi que tiene mucha influencia en la organización, quiero a la negrita y Angela con la banda de México! 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

No me gusta la de Alba es muy fria aunque tiene porte y desfila rico, solo como miss es un témpano no tiene carisma, espero no la manden a ningún lado por quedar bien con la Cesar Mushi que tiene mucha influencia en la organización, quiero a la negrita y Angela con la banda de México! 

Pienso ya se le dio su oportunidad esperemos no se agarren de eso para decir que ya está preparada, la mushi esta muy acomodado en la org, yo tmb quiero a Morelos y sinaloa con Banda, GRAND y continentes, aguascalientes ya fue a top model veremos qué hacen y cómo las acomodan

Publicado
hace 33 minutos, RIVER dijo:

Guay la mayoría acertó el top 3 :o 

alrato citó a los demás administradores para qué les den los puntos a los ganadores y la dinámica continua para acertar a la ganadora y el orden del top 3! 

:misnails: Yupiii

Que nos den nuestros puntos!!!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, Dalihla dijo:

:misnails: Yupiii

Que nos den nuestros puntos!!!!

Ahorita citó a @Quantum en la dinámica!

Publicado

No lo hubiera imaginado :o 

La Yuriar dando palo a todas con su Word 

Publicado

Tiene que ser Sinaloa o si no pues Morelos porque Aguascalientes no me gusta mucho y aparte ya tuvo su oportinidad de ir a un internacional 

Publicado
hace 5 minutos, Rai MX dijo:

No lo hubiera imaginado :o 

La Yuriar dando palo a todas con su Word 

Guay y espérate a verla montada en vestido de noche

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...