VAMPI Publicado Julio 11, 2020 Denunciar Publicado Julio 11, 2020 Excelente!!! Sinaloa y Morelos L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
XAVY Publicado Julio 11, 2020 Denunciar Publicado Julio 11, 2020 Sinaloa Y Morelos cualquiera las amo ese chanchuyo que tienen con la organización de Aguascalientes es too much, hubiera preferido a Yucatán o Colima pero bueno.
VAMPI Publicado Julio 11, 2020 Denunciar Publicado Julio 11, 2020 hace 30 minutos, XAVYER dijo: Sinaloa Y Morelos cualquiera las amo ese chanchuyo que tienen con la organización de Aguascalientes es too much, hubiera preferido a Yucatán o Colima pero bueno. Wow acerté el top3 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
KEN BY MATTEL Publicado Julio 11, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 11, 2020 hace 4 minutos, XAVYER dijo: Sinaloa Y Morelos cualquiera las amo ese chanchuyo que tienen con la organización de Aguascalientes es too much, hubiera preferido a Yucatán o Colima pero bueno. Aguascalientes va, estuvo muy peleado primero con Angela para ser la primera y luego con yucatan para cerrar el top 3, será que la mandan al GRAND? Aprovechando su preparación, el top 3 probablemente vaya a continentes y top model dejaron fuera a la Peniche que podía ir a top model y ganar muerta de risa! la producción de sus Vs y preparación es too much la dejaron fuera
Strombuk Publicado Julio 11, 2020 Denunciar Publicado Julio 11, 2020 hace 2 minutos, XAVYER dijo: Sinaloa Y Morelos cualquiera las amo ese chanchuyo que tienen con la organización de Aguascalientes es too much, hubiera preferido a Yucatán o Colima pero bueno. Esto está más que planchado para Sinaloa
KEN BY MATTEL Publicado Julio 11, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 11, 2020 Ahora, Dalihla dijo: Wow acerté el top3 Guay la mayoría acertó el top 3 alrato citó a los demás administradores para qué les den los puntos a los ganadores y la dinámica continua para acertar a la ganadora y el orden del top 3!
XAVY Publicado Julio 11, 2020 Denunciar Publicado Julio 11, 2020 hace 1 minuto, RIVER dijo: Aguascalientes va, estuvo muy peleado primero con Angela para ser la primera y luego con yucatan para cerrar el top 3, será que la mandan al GRAND? el top 3 probablemente vaya a continentes y top model dejaron fuera a la Peniche que podía ir a top model y ganar muerta de risa! la producción de sus Vs y preparación es too much la dejaron fuera No me gusta la de Alba es muy fria aunque tiene porte y desfila rico, solo como miss es un témpano no tiene carisma, espero no la manden a ningún lado por quedar bien con la Cesar Mushi que tiene mucha influencia en la organización, quiero a la negrita y Angela con la banda de México!
KEN BY MATTEL Publicado Julio 11, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 11, 2020 hace 1 minuto, XAVYER dijo: No me gusta la de Alba es muy fria aunque tiene porte y desfila rico, solo como miss es un témpano no tiene carisma, espero no la manden a ningún lado por quedar bien con la Cesar Mushi que tiene mucha influencia en la organización, quiero a la negrita y Angela con la banda de México! Pienso ya se le dio su oportunidad esperemos no se agarren de eso para decir que ya está preparada, la mushi esta muy acomodado en la org, yo tmb quiero a Morelos y sinaloa con Banda, GRAND y continentes, aguascalientes ya fue a top model veremos qué hacen y cómo las acomodan
VAMPI Publicado Julio 11, 2020 Denunciar Publicado Julio 11, 2020 hace 33 minutos, RIVER dijo: Guay la mayoría acertó el top 3 alrato citó a los demás administradores para qué les den los puntos a los ganadores y la dinámica continua para acertar a la ganadora y el orden del top 3! Yupiii Que nos den nuestros puntos!!!! L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
KEN BY MATTEL Publicado Julio 11, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 11, 2020 Ahora, Dalihla dijo: Yupiii Que nos den nuestros puntos!!!! Ahorita citó a @Quantum en la dinámica!
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 11, 2020 Denunciar Publicado Julio 11, 2020 Sinaloa o Morelos serían excelentes reinas
Rai MX Publicado Julio 11, 2020 Denunciar Publicado Julio 11, 2020 No lo hubiera imaginado La Yuriar dando palo a todas con su Word
juvi85 Publicado Julio 11, 2020 Denunciar Publicado Julio 11, 2020 Tiene que ser Sinaloa o si no pues Morelos porque Aguascalientes no me gusta mucho y aparte ya tuvo su oportinidad de ir a un internacional
KEN BY MATTEL Publicado Julio 11, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 11, 2020 hace 5 minutos, Rai MX dijo: No lo hubiera imaginado La Yuriar dando palo a todas con su Word Guay y espérate a verla montada en vestido de noche
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.